Gobernación de Falcón paga aguinaldos a sus trabajadores este lunes

Lugo: “Hemos hecho todos los esfuerzos para cumplir con nuestros trabajadores y trabajadoras”
Lugo: “Hemos hecho todos los esfuerzos para cumplir con nuestros trabajadores y trabajadoras”

Prensa ORI

Nayma Rodríguez

Este lunes 28,  la Gobernación del estado Falcón pagará a sus trabajadores y trabajadoras el compromiso laboral por concepto de aguinaldos, así lo anunció la mandataria Stella Lugo en su programa de radio y televisión.

“Este lunes 28 pagamos aguinaldos”, dijo Lugo quien señaló además que una vez llegaron los recursos y fueron aprobados por el Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), se procedió a realizar los trámites correspondientes con el objeto de cancelar esta misma semana el compromiso laboral.

El pago se hará en base a 90 días ajustado a salario nuevo, explicó Lugo, quien destacó los esfuerzos contundentes que se hacen desde su gestión para honrar a los trabajadores.

“Hemos venido cumpliendo con eficiencia y transparencia todos nuestros compromisos porque  los ingresos, solo por situado constitucional, llegan a 678 millones de bolívares mensual, mientras que la nómina se ubica en dos mil 700 millones de bolívares con el bono de alimentación”, indicó.

Magalis González, directora de Finanzas.
Magalis González, directora de Finanzas.

Magalis González, de la oficina de Finanzas, aseveró que gracias a las diligencias de la gobernadora Stella Lugo, esta semana también se pagará el retroactivo por concepto del bono de alimentación de agosto.

Recordó que la semana pasada se canceló 63 mil 720 bolívares a cada trabajador por concepto de  cesta de alimentación de noviembre.

Fotos: Víctor Gutiérrez