Gobernadora Stella Lugo entrega 15.5 Km de vialidad en Intercomunal Alí Primera

inauguran-via-los-taques-01-copiaPrensaORI                                                                                                Nayma Rodríguez

Dentro de las actividades aniversarias por sus ocho años de gestión, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, entregó la extensión  de la Intercomunal Alí Primera que alcanza los 15,5 kilómetros del tramo Guanadito –Jayana- Los Taques.

Este sábado, durante la transmisión de su programa En Línea con Stella, Lugo detalló que los trabajos realizados por el  equipo de la Fundación para el Fortaleciendo de la Región (Fundaregión), con una inversión de  439.574.428 bolívares,  comprenden la colocación de 38.148 toneladas de asfalto, construcción de base y sub base,  alcantarillado, demarcación, señalización y ojos de gatos.

Ochos años de gestión vial revolucionaria

Al anunciar la próxima rehabilitación de 7,20 kilómetros de la vía Los Taques-El Pico que permitirá impulsar, aún más, el turismo en el estado, la mandataria falconiana catalogó como importantísima la culminación de la intercomunal Alí Primera” para brindar más y mejores servicios a la colectividad.

De acuerdo a Lugo, la carretera que conecta a los municipios  Los Taques y Carirubana representa un avance más de la revolución y del mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes.

“Junto al alcalde José Luis Iglesias, vamos a continuar el circuito que conectará la perimetral de Paraguaná y así tener este próximo año, una vialidad óptima”, dijo Lugo acompañada del jefe municipal y el poder popular.

A diferencia de los gobiernos de oposición, la revolución ha venido ejecutando acciones para la construcción, mejoras y mantenimiento de la vialidad en la entidad.

“Cuando llegó la revolución se tuvo que reconstruir toda la arteria vial de Falcón, porque los  gobiernos anteriores tenían en muy mal estado las carreteras”, señaló Jesús Montilla quien antecedió en la gestión bolivariana a la gobernante falconiana.

Fotos: Víctor Gutiérrez

Foto 1: La carretera que conecta a los municipios  Los Taques y Carirubana representa el mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes.

Comunidad agradecida

inauguran-via-los-taques-4Gerardine Morillo. Comuna Juntos por un propósito. “Esta vía va a ser muy productiva porque la transitabilidad va a hacer mayor, sobre todo en las temporadas de asueto”

inauguran-via-los-taques-5Yashir Contreras. Comuna Los sueños de Bolívar y Chávez. “Antes teníamos una sola vía y con esto nos ayudamos mucho. Esto representa el desarrollo de las comunidades cercanas a la vía”