Stella Lugo insta a fortalecer producción a través de los CLAP

clap-cacique-manaure-1Prensa ORI

Joly Davalillo

Con la participación de Norkys Ladino, lideresa del CLAP del sector Pueblo Nuevo,  inició la asamblea con los habitantes del municipio Cacique Manaure donde la gobernadora Stella Lugo y el alcalde Francisco Barletta atendieron los planteamientos de los combatientes.

“Aquí repartimos la comida cada 15 días, gracias a un decreto que impulsó el alcalde para que el 70 por ciento de los alimentos que lleguen al municipio sean distribuidos por los Clap”, expuso la mujer una vez habló sobre la disminución de las colas en la municipalidad.

Estas acciones promovidas por la alcaldía a través de la Empresa de Abastecimiento Local en cinco meses han logrado la distribución de 460 toneladas de alimentos.

La gobernadora Stella Lugo felicitó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) por el nivel organizativo que han logrado en la entidad, además de sumarse a la tarea de elevar la producción para satisfacer las necesidades del pueblo.

“Estoy segura que si todos nos sumamos a la tarea de producir nuestros propios alimentos y proponer y ejecutar proyectos que vayan en función de mejorar la situación de nuestro país, saldremos victoriosos de esta guerra económica a la que nos han sometido”, sostuvo Lugo.

En asamblea donde también participaron Unidades de Batalla Bolívar y Chávez,   Consejos Comunales, poder popular y habitantes de la localidad se discutieron  acciones a implementar para mejorar la producción, atender los casos sociales y mejorar los servicios públicos.

Norkys Ladino, lideresa de Clap: Aquí repartimos la comida cada 15 días

“Tenemos que fortalecer nuestro accionar para mejorar la situación del país,  ser protagonistas en este momento que estamos viviendo y juntos buscar soluciones, porque solo en revolución se brinda protección al pueblo”, recalcó la jefa política del Psuv en la región.

En tanto, no dudó en ofrecerles su apoyo para atender sus requerimientos y fortalecer la municipalidad en función de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, el alcalde Barletta mostró su satisfacción por el trabajo que vienen realizando gracias a la conciencia del pueblo que, a pesar de las pretensiones de la oposición de ver en las ruinas al país y acabar con la revolución bolivariana, se ha mantenido firme al legado del Comandante Hugo Chávez y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Fotos: Víctor Gutiérrez