Trabajadores de la ORI contaron con jornada de medicina preventiva

trabajadores-de-la-ori-contaron-con-jornada-de-medicina-preventiva-foto-2
Colocaron las vacunas toxoide y hepatitis

Prensa ORI.

Kariber Navarro.-

Con el propósito de brindar atención social a las y los trabajadores del estado Falcón, este lunes los empleados de la Oficina Regional de Información adscrita a la gobernación de la entidad, contaron con una jornada de medicina preventiva por parte del equipo de profesionales de Fundamutual.

Durante la jornada, desde las instalaciones de la ORI, Glenys Palencia, presidenta de Fundamutual, informó que  la jornada abarcó a todo los funcionarios tanto fijos como contratados, quienes tuvieron la oportunidad de realizarse despistaje de diabetes, hipertensión, triglicérido, urea, creatinina, exámenes de hematología, electrocardiograma, chequeo general y la colocación de la vacuna antigripal, toxoide y hepatitis.

“Nuestro trabajo es llegar a cada rincón de la región, para que las personas que por su rutina de trabajo no pueda trasladarse a hacerse esta serie de revisión, puedan contar con una medicina preventiva desde sus oficinas sin exclusión alguna”, afirmó.

Se contó con una participación masiva durante la jornada

Resaltó que también han realizado jornadas a la ciudadanía en general, con la suma importancia de prevenir cualquier enfermedad combatiéndola a tiempo y no esperar a que el ser humano llegue a un estado crítico, donde requiera atención médica de emergencia.

Por su parte, la periodista Mariangel Marín, quien pertenece al equipo de Relaciones Pública de la ORI, celebró la iniciativa que tienen los profesionales de Fundamutual, ya que sirve de ayuda para motivar a  los trabajadores a cuidar su calidad de vida y estar más pendiente de su salud.

“Ha sido una jornada totalmente completa donde hemos contado con diversos exámenes médicos, así como el control nutritivo tomándonos nuestro peso y medida. Para nosotros es una excelente ayuda porque nuestra salud y alimentación en la actualidad es muy importante. Yo soy personal contratado y me siento agradecida por haberme incluido en este gran beneficio”, señaló Marín.

Fotos: Víctor Gutiérrez