24 familias maurenses reciben la navidad con nuevas viviendas

entrega-24-viviendas-mauroa-1Prensa ORI.

Kariber Navarro Alemán.-

Este sábado, 24 familias del municipio Mauroa, ubicado en el occidente falconiano,  le dieron la bienvenida a la navidad estrenando nuevas viviendas entregadas por la gobernadora Stella Lugo, quien estuvo acompañada del alcalde David Figueredo, Ginefer Garvet, presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem), voceros del poder popular y el equipo de gobierno.

“Este es el mejor regalo de niño Jesús que le puedo dar este año a mí hijo”, así se expresó Hennile Leal, una de la beneficiarias que hoy cuentan con un hogar digno en el urbanismo Corazón de Chávez nacido en revolución.

img_7426La entrega oficial se realizó durante el programa de radio y televisión, “En Línea con Stella”, donde la mandataria regional informó que con esta nueva entrega suman 104 hogares en el urbanismo, techos dignos que cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor-cocina, un puesto de estacionamiento y los servicios básicos como acueducto, cloacas y electrificación.

“Iniciamos el mes de diciembre y cerramos la semana aniversaria de 8 años de gestión, trabajando y entregando obras para brindar el abrazo protector de la revolución al pueblo. Estos nuevos espacios fueron ejecutados por la Secretaría de Infraestructura y Equipamiento Físico del Estado Falcón (Sief)”, señaló.

entrega-24-viviendas-mauroa-3La gobernadora aprovechó la oportunidad para felicitar a la falconiana Ginefer Garvet por asumir, el pasado 20 de noviembre, la presidencia de Feveem, resaltando el trabajo de la juventud que se forma para lo grande bajo la pedagogía del amor, “revolucionaria bonita que es de esas semillitas que sembró la revolución y que hoy germina para lo justo”.

Por su parte el acalde del municipio, David Figueredo, reiteró que en revolución se construyen proyectos que garantiza mejor calidad de vida para los maurenses, al tiempo que agradeció la gestión que ha llevado a cabo el equipo de la Gmvv y la gobernadora Stella Lugo.

Destacó que las personas que habitan en este urbanismo también cuentan con una escuela y que próximamente se habilitará otro modulo donde funcionará educación inicial para los más pequeños de la casa.

Viviendo felices

entrega-24-viviendas-mauroa-5Leyda Piña, beneficiada:

“Agradecida con Dios por permitirme recibir mi digno hogar. Debemos continuar siendo unos buenos venezolanos, unidos ante cada situación. Hoy mi sueño se ha hecho realidad, estoy viviendo una victoria llena de dicha”.

entrega-24-viviendas-mauroa-6Keyla López, beneficiada:

“Me siento orgullosa, hoy 3 de diciembre marca un antes y después, anteriormente no tenía donde vivir y hoy cuento con mi vivienda, lo que representa para mí la bendición de Dios y del fabuloso trabajo de la Gmvv”.

Fotos Raúl Zavala