Gobernadora Stella Lugo entrega 4.2 kilómetros de vialidad en Píritu

La gobernadora inauguró el tramo que comunica la carretera Morón – Coro con el sector Moturo.

Osmar Gerardo Coello

En su acostumbrado programa sabatino “En Línea con Stella”, la mandataria de Falcón inauguró 4.2 kilómetros de la vía a Moturo,  tramo vial que comunica a esta población del municipio Píritu, con la carretera nacional Morón – Coro.

“Estamos trabajando  gobierno nacional, gobierno regional y municipal para mejorar la vialidad de nuestro estado Falcón y esta no es la excepción, esta es una población agrícola que necesitaba vías de comunicación óptimas para la distribución de los diferentes rubros que ahí se producen”, afirmó la gobernadora.

Asimismo, especificó que esta vialidad se concretó con recursos de la Gobernación de Falcón a través de Fundaregión, donde se utilizaron más de 4 mil toneladas de asfalto con su respectiva demarcación.

“Gracias al maravilloso equipo de Fundaregión que trabaja día y noche, tenemos el mejor equipo técnico y humano trabajando al servicio del pueblo falconiano”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Píritu, María Lastra, afirmó que todo este caserío de Moturo, lo ha construido íntegramente la revolución bolivariana que se ha dedicado a brindar bienestar a todas las poblaciones del estado Falcón.

“Su cancha, su casa comunal, su plaza su escuela, es una muestra al mundo de lo que podemos hacer pese a las dificultades. Nunca abandonaremos a este pueblo que atendemos con todo este amor revolucionario, siendo la mayor satisfacción ver la cara de estas personas porque les hemos cumplido”, manifestó la mandataria municipal.

Entre tanto, Félix Bolívar habitante del sector el Moturo se manifestó muy contento ya que con esta vialidad se facilita el acceso a este sector.

“Le damos gracias a la gobernadora Stella Lugo, a nuestra alcaldesa y a los trabajadores que se dedicaron día y noche a realizar este sueño de nuestros ancestros de ver a nuestro pueblo con una vialidad que facilite la comunicación con todo el estado Falcón ante cualquier eventualidad que se nos pueda presentar”.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez