Gobernadora Stella Lugo entregará 350 viviendas en los próximos días

Antes de culminar el 2016 falconianos serán beneficiados con viviendas y títulos de tierra

Prensa ORI.

Kariber Navarro Alemán.-

Este martes, durante una videoconferencia con el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, la gobernadora Stella Lugo anunció que antes de culminar el año 2016 entregará 350 viviendas y 300 títulos de tierras en el estado Falcón.

“Contamos con 350 hogares digno para ser entregados en las próximas semanas antes de finalizar el mes de diciembre, la entrega se hará en diferentes municipios de la región, gracias al trabajo desempeñado por todo el equipo encargado de la ejecución de la obra, como Gobernación, Pdvsa, Frente Francisco de Miranda e Inhavi”, refirió Lugo.

En cuanto a los títulos de tierra, informó que 300 habitantes del municipio Carirubana, quienes formaron una asociación de vecinos y han estado trabajando durante el año 2016, contarán con este importante beneficio para poder iniciar más adelante la construcción de sus casas.

Durante la videoconferencia, Lugo aprovechó la oportunidad de invitar al ministro Quevedo a la entidad, para realizar la entrega de las propiedades de tierra, al tiempo que recibió las felicitaciones para todo el equipo de gobierno, ya que Falcón es uno de los estados más avanzados en cuanto a la ejecución de viviendas.

“Pese a todas las adversidades que nos ha tocado afrontar, nosotros cada día nos empeñamos en el bienestar social del pueblo falconiano construyendo obras de amor. Este año ejecutamos 14 mil nuevas viviendas a lo largo y ancho de la región y  muestra de ello es el reconocimiento que recibimos a nivel nacional”, afirmó.

Finalmente, resaltó que también están trabajando en el proceso que se necesita para entregar a cada uno de los habitantes de la Gmvv, la propiedad de las casas y  los terrenos, además de la labor que llevan a cabo en la captación de tierra para las futuras construcciones.

Fotos: Raúl Zavala