Gobernadora Stella Lugo entregó 200 títulos de tierras urbanas en Carirubana

entrega-de-titulos-carirubana
En el acto, la gobernadora estuvo acompañada por el presidente de la Cámara Municipal de Carirubana, Abel Petit, y el concejal Kile Baldayo.

Osmar Gerardo Coello

Prensa ORI.-

Tal y como lo establece el Plan de la Patria, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, entregó 200 títulos de tierras urbanas a los habitantes del sector Las Mercedes, en el municipio Carirubana.

La mandataria regional otorgó además un documento de propiedad al Comité Multifamiliar Punto Fijo 428 para hacer justicia social a 1691 familias con el inicio del proceso de construcción de una vivienda digna, que en total serán dos mil beneficiarios.

“Este es un acto de justicia en el que estamos entregando al comité de tierras urbanas 200 títulos donde la revolución fabricó la casa, ahora estamos entregando su título de propiedad, pero además donde una lucha de un grupo de familias que ha sido dignificadas por el proceso revolucionario”, afirmó la mandataria regional.

Osmir Díaz, presidente del proyecto Punto Fijo 428, se mostró agradecido con la gestión de la gobernadora Stella Lugo, del presidente Nicolás Maduro y del ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, por hacer posible este documento para dignificar a las familias que forman parte de este proyecto.

“El proyecto Punto Fijo 428 dio inicio en el año 2008, cuando el presidente Chávez visitó la península de Paraguaná, aprobó este proyecto para 2 mil familias y hemos seguido en la lucha. Esto es un triunfo colectivo donde se recibe de la mano de la máxima autoridad del estado el documento de propiedad de los terrenos donde construiremos estas viviendas”.

Por su parte, Oswaldo Araujo, quien fue beneficiado por la entrega de este título al proyecto Punto Fijo 428, se mostró muy feliz, ya que el gobierno nacional y regional da respuesta a la lucha de estas familias por una vivienda digna.

“Yo me siento muy contento por recibir este título de tierras por parte de la gobernadora Stella Lugo, gracias a Dios primero que todo, y gracias a presidente Chávez por este legado que nos dejó, a todo el pueblo venezolano y por fin yo voy a tener mi casa para mí y para mis hijos y mis nietos”.