Stella Lugo entregó pensión número 10 mil a pescadores de Falcón

La gobernadora Stella Lugo entregó pensiones y tarjetas de misiones socialistas.
La gobernadora Stella Lugo entregó pensiones y tarjetas de misiones socialistas.

Osmar Gerardo Coello.-

Prensa ORI

Con el fin de brindar el abrazo protector del gobierno revolucionario a través de las misiones sociales, la mandataria regional Stella Lugo entregó 77 pensiones a igual número de pescadores y acuicultores del estado Falcón, así como también de tarjetas de las misiones socialistas.

Luis Castillo, pensionado 10 mil en el país, se mostró agradecido con la gobernadora Stella Lugo.
Luis Castillo, pensionado 10 mil en el país, se mostró agradecido con la gobernadora Stella Lugo.

En este sentido la gobernadora de Falcón, destacó que en todo el mes de diciembre el gobierno revolucionario se encuentra desplegado en actividades sociales, entregando pensiones, dando amor al pueblo falconiano.

“Estamos entregando la pensión número 10 mil del país a los pescadores y acuicultores de Falcón, al igual que tarjetas de las misiones socialistas a nuestros hogares falconianos”.

La mandataria falconiano hizo un balance de la acción social de su gestión y resaltó que se han otorgado más de 22 mil tarjetas de las misiones, más de 8 mil pensiones y ya se cuenta con más de 2 mil 500 madres del barrio.

Asimismo reconoció el nivel de conciencia que tiene el pueblo falconiano, al resistir los constantes ataques de la derecha venezolana

María de Jiménez: “Este fue el regalo que me dejó para recibir el año nuevo”.
María de Jiménez: “Este fue el regalo que me dejó para recibir el año nuevo”.

en este año 2016 que ha sido, a su juicio, un año duro para todo el país.

“El pueblo falconiano ha resistido estoicamente, igual que todo el pueblo venezolano, un año difícil que nos ha tocado vivir especialmente en el mes de diciembre con el brutal ataque del dólar criminal que ha golpeado fuertemente a la economía venezolana”

Por su parte, Luis Castillo, quien fue el beneficiado número 10 mil de las pensiones sociales en todo el país, se mostró agradecido con el presidente Nicolás Maduro y con la gobernadora Stella Lugo, ya que con este sustento podrá ayudarse económicamente.

Guillermo Toyo: “Hay que seguir impulsando esta iniciativa para que todos sean beneficiados”.
Guillermo Toyo: “Hay que seguir impulsando esta iniciativa para que todos sean beneficiados”.

“Me siento contento y agradecido con el presidente Maduro, que gracias a esta pensión me ha aliviado de tanto sacrificios, porque yo me la paso pescando y no me había salido pese a que ya tenía mis cotizaciones, gracias también a la gobernadora Stella Lugo por hacer esto posible”.

De igual modo, María de Jiménez se mostró sorprendida al saber que fue una de las beneficiadas con la entrega de tarjetas de misiones socialistas.

“Primero que todo le doy gracias al Señor porque este fue el regalo que me dejó para recibir el año nuevo, y fue toda una sorpresa para mí. Le doy gracias también a la gobernadora y que Dios la bendiga siempre”.

Guillermo Toyo, quien fue beneficiado con su pensión hizo un llamado al gobierno nacional y regional, a que, pese a las dificultades, nunca cesen las misiones sociales que beneficien al pueblo venezolano.

“Quisiera que este trabajo que está haciendo la gobernadora y el gobierno nacional no desmaye, hay que seguir adelante porque mucha gente necesita este beneficio y seguir impulsando esta iniciativa para que todos sean beneficiados”.

Fotos: Raúl Zavala