Tres millones de donaciones ha entrega la gobernadora Stella Lugo

La niña Rosamy Vidales recibe la donación 3 millones

Joly Davalillo.-

Gobernadora Stella Lugo

La niña Rosamy Vidales de siete meses recibió la donación número 3 millones otorgada por la gobernadora Stella Lugo, a través de la Secretaría de Protección Social.

Esta donación correspondiente a una válvula craneal fue entregada de manos de la gobernadora Stella Lugo   y el

secretario de Protección Social, Noel Lugo a su progenitora, Alba Urbina, quien manifestó su agradecimiento por el apoyo y la pronta respuesta.

Noel Lugo, secretario de Protección Social

“Ayer entregué los recaudos y hoy me están entregando la válvula para mi hija, para que su cabecita no siga creciendo”, relató Urbina, bastante conmocionada  una vez agradeció a Dios y  al equipo de bolivariano por la agilidad en el trámite.

De igual manera, felicitó y agradeció  a la gobernadora Stella Lugo por su gestión humanitaria y la conminó a seguir luchando y trabajando por quienes más lo necesitan.

Al ritmo de la Burriquita el grupo de Danzas Semerucal de Pantano Abajo animó la actividad

La jefa de estado, Stella Lugo exteriorizó su alegría de poder servir al pueblo y contribuir a mejorar su calidad de vida con acciones cargadas de amor.

“Todo esto es producto del esfuerzo del equipo de Protección Social de esos hombres y mujeres que dan lo mejor de sí y ponen todo su esfuerzo para gestionar lo que ustedes necesitan”, indicó.

Por su parte, Noel Lugo manifestó su orgullo de poder servir y ayudar a salvar vidas, el llevar esa mano de solidaridad  y ayudar a quien tiene un problema.

En esta entrega que se realizó en el Teatro Armonía de Coro,  se otorgaron 351 donaciones, entre ellas, válvulas craneales, prótesis auditivas, prótesis oculares, calzados ortopédicos, medicamentos, orden para estudios médicos especializados e intervenciones quirúrgicas, bastones y lentes correctivos.

La actividad contó con la participación del Grupo de Danzas Semerucal de Pantano Abajo y el Ensamble de Flauta Dulce Rafael Fayito Petit de la Escuela de Música Elías David Curiel.

Testimonios:

donaciones-4

María Martínez: “Estamos muy contentos porque hoy mi hijo Delvis Urbina de 12 años recibe su prótesis auditiva, lo que permitirá mejorar su calidad de vida”

donaciones-5

Larry Chirinos: “Gracias a la gobernadora Stella Lugo y Noel Lugo mi hija de dos meses está recibiendo una válvula con el favor de Dios saldrá muy bien. El trámite fue muy rápido”.