Falcón activa 68 puntos para el proceso de Carnetización de la Patria

Gobernadora agradeció la receptividad del pueblo y obtuvo su carnet

Prensa ORI.

Kariber Navarro Alemán.-

Con una gran participación y receptividad por parte de las misioneras y misioneros, este viernes desde la Plaza Bolívar de Coro, se inició en Falcón el proceso de Carnetización de la Patria, que contará con 68 puntos en toda la entidad.

Durante un pase en vivo por el canal Venezolana de Televisión (VTV), la mandataria regional felicitó y agradeció la participación masiva con la que respondió el pueblo falconiano al llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de carnetizar a las personas que cuentan con los beneficios otorgados por el gobierno a través de las misiones sociales.

En ese sentido, detalló que en los 68 puntos de atención activados en la región participan 1300 jóvenes que forman parte del partido Psuv, Frente Francisco de Miranda, Frente de Mujeres y Bases de Misiones, quienes son los encargados de atender a todos los ciudadanos mayores de 15 años de edad que han recibido el beneficio social.

68 puntos estarán activos en el estado, informó la mandataria regional

“En la Plaza Bolívar de Coro estará un punto fijo para atender al pueblo, de viernes a domingo desde las 8am hasta la 1pm y de 1pm a 8pm; mientras, para los funcionario públicos se hará desde las instituciones, de martes a jueves de 8am a 4pm, el resto estarán habilitados en las Bases de Misiones Zumurucuare y los Dos Comandantes, así como en el urbanismo 480 años de Coro, ubicado en Las Velitas y en la escuela El Recreo”, refirió Lugo.

En la Plaza Bolívar de Coro estará un punto fijo para atender al pueblo

Por su parte, Rosaura Sánchez, coordinadora regional del sistema  de Misiones y Grandes Misiones,  informó que la fecha estipulada por el presidente Nicolás Maduro para llevar a cabo este proceso a nivel nacional, es hasta el 5 de febrero para que todas las personas se puedan registrar, al tiempo que resaltó que para el estado la meta es atender 500 mil jefes de familias.

Pueblo defensor de la Patria

carnet-de-la-patria-5

Deicy Sira, misionera del municipio Miranda:

“Hago acto de presencia porque quiero tener mi carnet y porque yo si cumplo con todas los lineamientos emanados por mi presidente Nicolás Maduro. Gracias a este gobierno cuento con una ayuda a través de Hogares de la Patria, me parece un excelente trabajo que está haciendo el presidente, ya que no ha tomado en cuenta cosa que nunca otro gobierno ha hecho”.