Freddy Bernal: “Buscaré la realidad de las adversidades de los CLAP”

Buró político firme ante las nuevas propuestas
Buró político firme ante las nuevas propuestas

Prensa Psuv Falcon.-

Desde el Teatro Armonía de Coro, municipio Miranda, las estructuras políticas del estado Falcón perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela, recibieron lineamientos del nuevo vicepresidente del Psuv Lara-Falcón, Freddy Bernal.

Mediante una reunión de trabajo liderada por la jefa regional del partido y gobernadora de Falcón, Stella Lugo, así como los diputados de la Asamblea Nacional por el bloque de la patria, Jesús Montilla y Víctor Clark, los líderes revolucionarios acataron las instrucciones emanadas.

“Le toca otra gran responsabilidad con nuestro pueblo falconiano”
“Le toca otra gran responsabilidad con nuestro pueblo falconiano”

Bernal planteo tres lineamientos principales: Articular el trabajo municipal, estadal y nacional para solventar las adversidades de los Clap en la región, abarcar los 25 municipios con el registro del Carnet de la Patria, para que le llegue la mano revolucionaria a los que aún faltan y por último  trabajar por la paz y la seguridad.

“Buscare la realidad de las adversidades en cada municipio, con los alcaldes, dirigentes y todo equipo de trabajo, con el fin de conocer las expectativas, proyectos, compromisos, retos y con quien llevaremos a cabo esta lucha”, sentenció.

Bernal bajo lineamientos para unificar la revolución
Bernal bajó lineamientos para unificar la revolución

Por su parte, la jefa política y gobernadora de Falcón, Stella Lugo, acotó que la entidad cuenta con un gran líder, ya que Bernal ha sido uno de los grandes impulsores de la revolución.

“Y ahora le toca otra gran responsabilidad con nuestro pueblo falconiano, seguir trabajando al frente del combate para vencer los obstáculos y garantizar el bienestar. Debemos colocar en marcha todas las instrucciones que nos ha dictado”, señaló.

No estamos en crisis humanitaria

Pueblo revolucionario de Falcón dispuestos a continuar en batalla
Pueblo revolucionario de Falcón dispuestos a continuar en batalla

Con respecto a la matriz de opinión que se ha generado a nivel nacional, donde se afirma que el gobierno nacional está recibiendo desde México por ayuda humanitaria, la caja de alimentación, la cual no debe de ser vendida al pueblo,  Bernal, desmentió dicha información, acotando que Venezuela no está en crisis humanitaria y que tampoco están jugando con las necesidades del pueblo.

“Quién dice eso, la oposición?, nosotros no estamos en crisis humanitaria y tampoco jugamos con el pueblo, pese a las dificultades vividas durante el pasado año, seguimos demostrando nuestra labor. Mientras Henry Ramos y toda su gente generan información con el propósito de crear una guerra entre los venezolanos, nosotros andamos en la catatumbas del pueblo batallando por el bien social”, afirmó.

Luchando por el pueblo:

freddy-bernal-buscare-la-realidad-de-las-adversidades-5Yulimar Colina, miembro del Clap Alí Primera: “Cumpliremos con las directrices que nos ha dado el nuevo vicepresidente para seguir unificando nuestro trabajo, es importante conocer nuestra problemáticas internamente para detener a cualquier persona que no esté cumpliendo realmente con la labor como debe ser. Traemos propuestas de interés para el pueblo, siempre pensando en su bienestar porque para eso estamos al frente de los diversos movimientos u organizaciones”.

 

freddy-bernal-buscare-la-realidad-de-las-adversidades-6Alexis Antequera, coordinador de Movimientos Sociales del Psuv en Miranda: “Más que escuchar y estar de acuerdo con las propuestas que hemos conocido, nuestra labor es accionar para que los falconianos tengan garantizado los beneficios que este gobierno ha traído a nuestro país”.