PSUV Falcón se movilizará este 23 de enero con su pueblo

PSUV preparado para aplicar las líneas de acción en Falcón
PSUV preparado para aplicar las líneas de acción en Falcón

Prensa/PSUV

Con el  fin de seguir garantizando los planes  revolucionarios y el bienestar del pueblo, la militancia chavista en Falcón  reforzará sus estrategias de acción con  presencia permanente en la calle.

Lugo: “No vamos a permitir que la derecha acabe con el país”
Lugo: “No vamos a permitir que la derecha acabe con el país”

Así lo informó en cadena nacional desde el teatro Armonía de Coro y antes del Encuentro Regional de Movilización 2017, el vicepresidente de este sector del PSUV, Darío Vivas junto a la jefa del partido, Stella Lugo, la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Educación Media, Genifer Garveth, entre otros dirigentes de la organización enla entidad.

“Mientras la derecha se tomó unas vacaciones, nosotros estamos permanentemente movilizados para proteger a la patria y hacerle frente a la oposición”, señaló Lugo.

La jefa del PSUV Falcón aseguró que la derecha tiene como misión  terminar con el país, “pero nosotros no lo vamos a permitir, por eso en cualquier espacio debe haber movilización chavista”, refirió.

Vivas: “Vamos a transformar estas líneas en acción política permanente de  calle”
Vivas: “Vamos a transformar estas líneas en acción política permanente de calle”

Por su parte, Vivas indicó  que este 23 de enero el partido rojo tiene preparado conmemorar la fecha con un acto central y eventos de calle en cada uno de los municipios.

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello será el encargado de anunciar las acciones donde, una vez más, se hará sentir  la fuerza roja en la entidad y la nación

El diputado del bloque de la patria, manifestó que estas actividades son parte de las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para defender la democracia, las instituciones, la soberanía, la independencia nacional, es decir, consolidar lo que se ha avanzado en estos 18 años de revolución.

Subrayó que en estos momentos se encuentran activando las fuerzas políticas en los municipios, parroquias y las UBCH con el objeto de poner en marcha tres líneas de acción que se desarrollarán este año: Consolidación de  alianzas con las fuerzas sociales, garantizar la paz, vida y convivencia y la consolidación del modelo social del socialismo bolivariano.

Dirección del partido alza sus manos para garantizar paz a su gente
Dirección del partido alza sus manos para garantizar paz a su gente

“Desde el punto de vista de la movilización popular pensamos transformar estas líneas en acción política permanente con la presencia activa en la calle”, dijo Vivas, quien resaltó la participación de la juventud, el Frente Francisco de Miranda, la estructura del PSUV,  poder popular, entre otros.

Destacó que con estas acciones se espera que la derecha  “entienda que el pueblo venezolano rechaza contundentemente la violencia criminal que han venido desatando en nuestra patria”.

Apoyo al Presidente Maduro

El vicepresidente de Movilización y Eventos también destacó el apoyo contundente de los falconianos y falconianas a la gestión de gobierno ejercida durante el 2016 por el  mandatario nacional, tomando en cuenta que fue un año de dificultades y fuerte arremetida de la derecha radical.

Fuerza revolucionaria para proteger al pueblo
Fuerza revolucionaria para proteger al pueblo

En relación con el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald  Trump, Darío Vivas solicitó  que entre las primeras medidas del mandatario norteamericano, se tome en cuenta la derogatoria del Decreto emitido por el saliente Jefe norteamericano Barack Obama señalando que Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria.

“Ojalá que el nuevo presidente reflexione sobre este hecho y proceda a derogar este decreto que significa intervención directa en los asuntos internos de esta patria libre y soberana”, sostuvo el dirigente nacional quien espera se establezcan mejores relaciones entre las dos naciones.