Gobernación y alcaldías realizan operativo de limpieza en sitios turísticos de Falcón

Gobernadora exhorta a los vacacionistas cuidar los espacios turísticos

Nayma Rodríguez.-

En una jornada de antes, durante y después, la Gobernación de Falcón, a través de la Fundación para el fortalecimiento regional del estado Falcón (Fundaregión) y las alcaldías de los municipios turísticos, realiza un operativo de limpieza y mantenimiento de sitios turísticos para que propios y visitantes disfruten de saneados espacios en esta temporada Carnaval 2017.

Fundaregión al servicio de todo el país

La gobernadora Stella Lugo manifestó que tanto en las montañas, playas, zonas patrimoniales y parques nacionales, un importante número de cuadrillas entre hombres y mujeres se encuentran desplegados en la entidad, para garantizar las condiciones de saneamiento ambiental.

Destacó que el estado ha sido desde hace tiempo un sitio turístico por excelencia, gracias al abanico de atractivos que tiene, tanto en la sierra, costa, occidente y el centro de la región. De allí la masiva asistencia de temporadistas que cada año se recibe provenientes de todo el país.

Ante esto, la mandataria conminó a los vacacionistas a preservar cada una de las áreas que embellecen esta tierra occidental de la nación.

“Les pedimos, por favor, cuiden nuestros espacios naturales, seamos mejores ciudadanos y cuidemos cada lugar para que estas generaciones, que hoy disfrutan de estas bellezas naturales, dejen herencia a las futuras generaciones”, señaló la mandataria.

Fotos: Carlos Vielma