Ministro Velásquez y gobernadora Stella realizan casa por casa en Petit

La gobernadora, en compañía del ministro Ramón Velásquez, escuchó las necesidades del pueblo durante la entrega de la caja de alimentos.

Osmar Gerardo Coello

El ministro Ramón Velásquez, representante del Estado Mayor de los CLAP y Carnet de la Patria para Falcón, y la gobernadora Stella Lugo realizaron un recorrido casa por casa en Pueblo Nuevo de la Sierra, municipio Petit, para distribuir las cajas de alimentos y conocer las necesidades del pueblo en esta jurisdicción.

La mandataria regional destacó que durante el fin de semana fueron entregadas cinco mil cajas CLAP en los 5 municipios de la Sierra para garantizar los rubros alimenticios a precios justos.

Velásquez; Venimos a dar la cara y a escuchar las inquietudes y necesidades del pueblo.

“Estamos atendiendo a todas las familias en estos municipios, aquí estamos visitando casa por casa en Petit para entregar mil cajas CLAP que ha enviado el Presidente Nicolás Maduro”, sentenció la mandataria.

Por su parte, el titular de la cartera de Ecosocialísmo y Aguas enfatizó que este recorrido no es solamente para entregar cajas CLAP si no de atender las inquietudes de los habitantes de los cinco municipios serranos y darle solución a la brevedad posible.

“Este acompañamiento que realiza el Gobierno Bolivariano, de acuerdo a lo ordenado por el Presidente Nicolás Maduro de llegar hasta las catacumbas del pueblo, hasta las casas, verles el rostro a las personas, ver cuáles son sus necesidades, porque esto va más allá que una simple entrega de cajas, es el contacto directo de nuestro Presidente con las bases que son el pueblo”.

Atención al pueblo

Nordica Madrid, beneficiaria.

Nórdica Madrid, habitante del municipio Petit, agradeció al Presidente Nicolás Maduro, ya que ha seguido fiel al legado del presidente Chávez en atender al pueblo en materia social.

“Agradecerle a la gobernadora como primera mandataria de nuestro estado y al Gobierno Bolivariano porque esto es un esfuerzo mancomunado y agradecerle porque la caja viene bien resuelta”.

Iris Esteila, Beneficiaria.

Iris Esteila, del sector Colina de Pueblo Nuevo de la Sierra, destacó que podrá asegurar sus alimentos y los de su núcleo familiar.

“Gracias a esta iniciativa del Gobierno Nacional podemos adquirir los alimentos a un precio accesible y no tener que acudir al mercado especulativo para obtenerlos”.

Haydee Daal, beneficiaria.

Haydee Daal, habitante de Pueblo Nuevo de la Sierra, aseguró que el Presidente Nicolás Maduro ha brindado soluciones a la escasez.

“Me siento complacida ya que esta caja viene a mejorar la distribución de los alimentos, Dios les dé mucha vida y salud para que sigan apoyando a las clases más necesitadas.”

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez