Temporadistas disfrutan de Festival Playero en Falcón

El voleibol playero principal actividad de recreación para los temporadistas

Joly Davaillo.-

Mauricio Ocando, presidente de Corfaltur
Mauricio Ocando, presidente de FUNDEFAL

Temporadistas disfrutan del Festival Playero de Adícora, municipio Falcón, con las diversas actividades culturales, recreativas, deportivas  y de entretenimiento que el Gobierno Bolivariano ha dispuesto para el disfrute de propios y visitantes.

“Estamos bien contentos con este tipo de actividades y la respuesta de los visitantes siempre prestos a la participación con la familia y amigos”, destacó Maurio Ocando, presidente de Fundefal, quien dijo que en el primer día de asueto fueron atendidas alrededor de tres mil personas con las actividades programadas.

Playas de Falcón continúan siendo destino preferido por los turistas

Indicó que en nombre de la gobernadora Stella Lugo y el presidente Nicolás Maduro “damos la bienvenida a todas las personas que escogieron nuestro estado Falcón como su destino turístico”, una vez recomendó evitar el ocio y  los malos vicios que no  traen cosas buenas y dañan a la familia.

“Disfrutemos de estos días de una manera sana y feliz para que la estadía sea placentera”, reiteró Ocando, al tiempo que informó que 1032 voluntarios están diseminados a lo largo y ancho del estado Falcón.

Juramentados voluntarios encargados de la recreación y entretenimiento de los temporadistas

En el balneario de Adícora fueron juramentados los voluntarios recreativos que participarán en esta jurisdicción, quienes con mucha alegría dispusieron de sus días libres para atender a los temporadistas.

Ocando detalló que junto a la alcaldía del municipio Falcón situaron espacios para que en la noche se recreen con los atractivos y actividades  organizadas.

En el festival playero se puede disfrutar de competencias de voleibol,  dominó, ajedrez, yincana, fútbol sala y actividades culturales y musicales y, para lunes, está prevista una competencia denomina el sancochazo.

Yanet Paredes, de Carabobo:

“Me parece que están súper organizados con la participación de recreados que hacen amena la estadía de las personas que estamos acá y donde además se evidencia seguridad y mucha alegría”

Marisol de Carvajal, de Táchira: Venimo a disfrutar de las hermosas playas que tiene el estado Falcón, es la primera vez que venimos para acá y nos parece muy organizados y con mucha seguridad”.

Fotos: Raúl Zavala