Transfalcón movilizó más de mil 600 personas en las rutas turísticas de Paraguaná

Prensa Transfalcón

Lcda. Vianca Laguna.-

Este sábado 25 de febrero arrancaron las rutas turísticas del Sistema Superficial de Transporte del estado Falcon TRANSFALCÓN, como parte del operativo carnaval impulsado por el Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, en aras de ofrecer servicios de calidad y de fácil acceso para el pueblo.

En este primer día de movilización fueron más de mil 600 personas trasladadas en las tres rutas turísticas de Paraguaná, puestas en marcha para los viajes hacia las playas Villa Marina, Adícora y el Supí, respectivamente.

Durante estos días de recreación y esparcimiento cumpliendo con las instrucciones de la mandataria regional Stella Lugo, desde las 8 de la mañana estarán habilitadas las unidades para el traslado de la colectividad a los diferentes destinos turísticos de la región.

img_0554Las rutas dispuestas por TRANSFALCÓN, para el traslado de sus usuarios en esta época carnestolendas son; desde el Terminal de Pasajeros “Polica Salas” de la ciudad de Coro, las unidades de TRANSFALCON realizaran el recorrido; Adícora, Punto Fijo, La Vela, Curimagua, San Luis, La Cruz, Cabure y Churuguara. Mientras que desde el Terminal de Pasajeros “Alí Primera” de Punto Fijo se cubrirá las rutas; Adícora, Villa Marina y Amuay.

Adicionalmente a la activación de las 12 rutas turísticas, TRANSFALCÓN ha desplegado más de 20 promotores quienes estarán encargados de la venta de tarjetas electrónicas, información a los usuarios y pagos en efectivo desde los puntos de salida de dichas unidades, con el propósito de brindar una mejor atención a los propios y visitantes.

Usuarios en Movimiento

Gladys Primera, habitante de la ciudad de Punto Fijo, manifestó;  “la ruta de Adícora es rápida, muy buena y en esta temporada mucho mejor”img_0532

Eliecer Ochoa, es usuario por primera vez de este Sistema de Transporte, y expresó “me recomendaron usar TRANSFALCÓN, me han dicho que es muy práctico, seguro, rápido y cómodo, por eso hoy viajo con siete integrantes de mi familia hacia la playa de Adícora”

Rosi García, Oriunda de Punto Fijo, dijo; “Me gusta trasladarme en TRANSFALCÓN, porque siempre están al momento de ir o venir siempre encuentro las unidades y nos prestan un buen servicio, los días que queremos ir a la playa siempre contamos con TRANSFALCÓN”

De esta manera, el Gobierno Bolivariano mediante la Misión Transporte demuestra su compromiso con el pueblo venezolano, en garantizar una movilización segura, tranquila y cómoda para el disfrute de los días festivos de este carnaval 2017.