Carnetización de la Patria mantiene al pueblo lleno de esperanza

Autoridades civiles y militares supervisan Carnetización de la Patria
Autoridades civiles y militares supervisan Carnetización de la Patria

Prensa ORI

Yohalex Segovia

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, y la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, en compañía del vicealmirante Víctor Prieto Sangroni, acompañaron al pueblo del municipio Colina en el proceso de Carnetización de la Patria, desde el sector Las Malvinas de esta jurisdicción.

El ministro Velásquez manifestó que con el recorrido que se ha realizado en el estado ha quedado demostrado que la jornada de carnetización se traduce en un proceso de organización para garantizar que los beneficios de la revolución lleguen al pueblo de manera equilibrada.

“Debemos darle la mayor importancia y acompañamiento a las autoridades regionales para articular eficientemente este proceso que mantiene al pueblo lleno de esperanza y expectativa”, dijo Velásquez.

Mientras, la primera mandataria regional explicó a los habitantes de este sector la importancia que tiene la carnetización y los beneficios que traerá para el bienestar de todas y todos, además verificó la participación masiva de la comunidad en la jornada.

“Continuamos verificando cuáles son los sectores donde ha llegado el carnet de la patria y diagnosticamos qué fallas se han presentado para solventarlas de inmediato. Cada uno de nosotros tiene que ser carnetizado, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro”, manifestó la gobernadora.

Este mecanismo del gobierno bolivariano busca medir la inversión social de la revolución bolivariana en Venezuela, y también encarnar el contacto directo con el pueblo, para evitar que sigan jugando con sus necesidades.

Las autoridades hicieron el llamado a la población para que nadie se quede sin su carnet y recordaron que se trata de una herramienta tecnológica que dará a conocer la ayuda que ha recibido el pueblo y saber sus prioridades.

Se tiene previsto cumplir las metas en cada municipio para finales del mes de marzo y así seguir marcando la pauta y demostrar que el estado Falcón es una de las primeras entidades en cumplir con el mandato del presidente Maduro y el legado del comandante Chávez.

Fotos: Víctor Gutiérrez