Gobernadora Stella Lugo insta a seguir avanzando y no fallarle a Chávez

 

Gobernadora de Falcón, Stella Lugo  
Gobernadora de Falcón, Stella Lugo

Prensa ORI

Nayma Rodríguez

Cuando se cumplen cuatro años de  cambio de paisaje del Eterno Comandante Hugo Chávez Frías, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, recordó que gracias a su gran sueño, el pueblo noble de Venezuela fue visibilizado y tomó protagonismo de su propia historia.

“Chávez es un ser que sienten los niños, jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, porque  nos tomó en cuenta, fue él quien le dio protagonismo al pueblo”, dijo Lugo.

Señaló que la historia del comandante “quedará impresa en los corazones de quienes saben de su grandeza y amor a cada uno de nosotros  quienes debemos seguir su legado a través del trabajo y la honestidad, solo así su lucha no quedará en vano”.

La guerra económica actual, refiere para la mandataria  un impulso mayor y la obligante necesidad de seguir avanzando en la construcción de un modelo socialista.

“Así como cumplió Chávez, nos toca a nosotros elevar la conciencia, los sentimientos para construir la patria con dignidad, con trabajo, debemos multiplicarnos y redoblar los esfuerzos para no faltar a ese sueño”, refirió Lugo.

Para honrar la memoria del revolucionario, en horas de la tarde de este domingo el pueblo de Falcón realizará un homenaje póstumo  en el parque que lleva su nombre, en Coro, municipio Miranda, donde se harán presentes autoridades regionales y municipales, así como su pueblo bolivariano.

Foto: Carlos Vielma