Gestión de gobernadora Stella Lugo es del pueblo y para el pueblo

La gobernadora visitó los logros expuestos por las instituciones antes de dar inicio a su presentación de memoria y cuenta.

PRENSA SPCOMUNAS

Cecilio Antonio Navas

Voceras de diferentes consejos comunales del municipio Miranda afirmaron de manera contundente que la gobernadora Stella Lugo desarrolla una gestión social del pueblo y para el pueblo, donde destaca la entrega de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela para darle a las familias falconianas un hogar digno para un mejor vivir.

El teatro Armonía de Coro fue el sitio donde se congregaron voceras y voceros de consejos comunales, comunas y demás organizaciones de base del poder popular, para dar un rotundo respaldo a la memoria y cuenta de la gobernadora Stella Lugo ante el pueblo falconiano.

Al respecto, pulsamos la opinión de Levy Chirino, de la comunidad de Cruz Verde de Coro, sector 7, quien manifestó que su presencia es con motivo de acompañar y dar el apoyo solidario a la gestión de la gobernadora Stella Lugo, quien a través de los programas sociales dirigido a las comunidades falconianas, ha venido dando respuestas, sobre todo, en la asignación de viviendas dignas.

Levy Chirino, de la comunidad de Cruz Verde de Coro, sector 7.

“Gracias a su preocupación y ocupación, muchas familias han tenido una mejor calidad de vida al recibir su vivienda, lo que representa seguridad social y un mejor futuro para su núcleo familiar”, expresó Chirinos.

El pueblo organizado protagoniza la revolución bolivariana

Asimismo, agregó que la gobernadora se ha puesto al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para llevar los alimentos básicos a los hogares, articulando de manera perfecta con los CLAP, líderes de calle e instituciones, para hacerle frente a la guerra económica que está cediendo ante las estrategias emprendidas por el gobierno nacional y regional.

Por su parte, Edith Zárraga, jefa del Círculo de Lucha Popular del Parcelamiento Cruz Verde, indicó que la gestión de la gobernadora ha rebasado todas las expectativas en cuanto a logros y beneficios al poder popular, en vivienda, seguridad alimentaria, proyectos socioproductivos, entre otras áreas de inversión social, que dan fe de la capacidad de trabajo de esta digna mujer falconiana.

Edith Zárraga, jefa del CLP del Parcelamiento Cruz Verde de Coro.

“Gobernadora, amor con amor se paga y aquí estamos, las mujeres falconianas para apoyarla y seguir avanzando hacia la consagración del Estado Comunal como nuevo modelo de vida, siempre con la inspiración divina del Comandante Chávez”, puntualizó Edith Zárraga.

Amarilis Navarro, productora y vocera del Consejo Comunal Quiragua, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda, dijo sentirse muy contenta con la gestión desarrollando a lo largo de estos dieciséis años, muy especialmente los últimos ocho años, donde la gobernadora se ha embraguetado para hacerle frente a muchas situaciones difíciles.

Amarilis Navarro, productora y vocera del Consejo Comunal Quiragua.

“Gracias a Dios contamos con una lideresa que se crece en los momentos de adversidad y aquí estamos, juntas, metiéndole el pecho a la parte productiva de la mano con el poder popular, porque produciendo es que saldremos adelante y pulverizaremos esta guerra económica en contra del pueblo, que nos tienen montada los enemigos de la patria”, concluyó Navarro.

Por último, Elba Miquilena, vocera de la Comuna La Guinea, parroquia San Antonio del municipio Miranda, exaltó el trabajo de la gobernadora Stella Lugo de la mano con el poder popular, siempre gestionando recursos a nivel nacional para transferirlos al autogobierno, a los fines de emprender proyectos con sentido social.

Elba Miquilena, vocera de la Comuna La Guinea, parroquia San Antonio.

“Gracias a su apoyo, actualmente estamos realizando la sustitución de rancho por vivienda, donde se beneficiarán cuarenta familias que están dentro del ámbito geográfico de nuestra comunas, trabajo que están ejecutando trece consejos comunales de 14 que la integran, por ello, seguimos firmes, defendiendo esta revolución que vino para quedarse”.

Con una asistencia masiva que colmó los espacios del Teatro Armonía en la ciudad de Coro, el poder popular constituido dio una vez más, un rotundo respaldo a la gestión de la gobernadora Stella Lugo, para dejar muy en claro, que el Gobierno Revolucionario de Falcón, avanza de la mano con las comunidades organizadas.