Entregan 62 títulos de viviendas a familias de Crepúsculo Coriano en Falcón

La gobernadora junto a las familias beneficiarias de la GMVV

Nayma Rodríguez.-

62  títulos de propiedad de vivienda unifamiliar  del urbanismo Crepúsculo Coriano en Coro, entregó la gobernadora de Falcón a igual número de familias durante su programa sabatino En Línea con Stella, número 336.

“Estamos trabajando día y noche para que nuestro pueblo tenga su documento de propiedad de vivienda para que nadie pretenda quitársela”, dijo la mandataria.

Además del otorgamiento de títulos de las casas que tienen un valor de 580 mil bolívares,  los beneficiarios cuentan con justas condiciones financieras que van de 132 cuotas a pagar en 11 años y 180 para cancelar en 15 años, si la persona  tiene alguna discapacidad especial o presenta problemas de salud. Los primeros pagarán 5 mil 845 bolívares y  4 mil 800, los otros.

Las familias de este urbanismo, creado en revolución, fueron objeto de una estafa al ser engañadas por algunas personas quitándoles dinero, con la supuesta garantía de que se le adjudicaría el inmueble.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela no le quita dinero a nadie para adjudicar, eso lo quiero dejar claro, nadie debe pagar para optar a una casa”, recalcó la mandataria, quien hizo un llamado a las autoridades judiciales a fin de aplicar la ley en este caso donde existen presuntos estafadores.

Las estructuras habitacionales ubicadas en las adyacencias del distribuidor Chema Saher,  parroquia San Antonio de Coro, municipio Miranda, miden 68 Mtrs.2, con tres habitaciones, dos baños, cocina y sala comedor

Familias beneficiarias

entregan-titulo-de-vivienda-2

Elluz Marín. “Es una bendición y el gran sueño cumplido. Primero me dieron mi casa y ahora los documentos de propiedad para que nada, ni nadie pretenda quitármela. Gracias a la revolución por este bello regalo que le dieron a mis cuatro hijos”