Gobernadora Stella Lugo es condecorada en el estado Monagas

Santaella expresó su satisfacción de entregarle la importante condecoración a la gobernadora Stella Lugo.

Yohalex Segovia.-

Con motivo de celebrarse los 50 años de la Semana Santa en Vivo en Caripito, la Gobernación de Monagas entregó este martes la orden José Tadeo Monagas, en su primera clase, a la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo.

Dicha condecoración fue entregada por la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, durante las festividades de la Semana Mayor en Caripito, que se llevan a cabo en la entidad.

Santaella expresó su satisfacción de entregarle la importante condecoración a la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, por sus constantes luchas en beneficios del pueblo falconiano.

“Otorgamos la orden José Tadeo Monagas a nuestra amiga Stella Lugo gobernadora de Falcón, quien hoy nos acompaña en la celebración de los 50 años de la Semana Santa en Vivo en Caripito y es un honor para nosotros recibir a tan noble luchadora”, dijo Santaella.

Por su parte, Lugo agradeció el reconocimiento del gobierno de Monagas y aseguró que tal distinción la compromete a continuar el trabajo en defensa del legado del Comandante Chávez que no es otro que la reivindicación del pueblo a través de una mejor calidad de vida, lucha en la cual ha contado con el respaldo del Presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, recibió la orden José Tadeo Monagas el artista plástico Juvenal Ravelo, quien fue decretado patrimonio cultural de Caripito, en el municipio Bolívar,  estado Monagas y  el G/D Carlos Ramos Quilarque, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy.

También la primera mandataria regional, Stella Lugo, recibió la orden Rió San Juan del municipio Bolívar de Monagas por parte de sus autoridades.

Desde 1967 se realiza esta actividad que contempla una diversidad de actos que rememoran la Pasión y Muerte de Cristo.