Gobernadora Stella Lugo convoca a gran marcha chavista para este martes 25

Gobernadora Stella Lugo convoca a gran marcha chavista para este martes 25
Con la constitución en mano, junto al Dip. Montilla, la jefa política del Psuv Falón instó a protestar de manera pacífica

Prensa ORI

Joly Davalillo

Fotos/ Carlos Vielma

La gobernadora del estado Falcón y jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a toda la militancia chavista a una gran marcha que se realizará el próximo martes 25 de abril en Coro.

El recorrido partirá de diferentes puntos hasta concentrarse en el sector Tres Platos donde se elevará la voz por la paz  y apoyo a la Constitución Bolivariana de Venezuela, hecho que dará por sentado, como ha ocurrido en ocasiones anteriores y se evidenció en Caracas el pasado 19 de abril en la marcha convocada por el presidente Nicolás Maduro, que “los chavistas somos más y queremos la paz”, refirió Lugo.

Para la gobernadora, ahora es que sabrán qué es una marcha revolucionaria en Falcón e hizo un llamado a la cordura a los opositores  y no dejarse manipular para ocasionar daños a la propiedad privada o pública.

Con la Constitución en mano, la mandataria regional recordó que en el estado Falcón siempre se ha garantizado el derecho a manifestar o protestar  de manera pacífica, por lo que una vez más rechazó los hechos vandálicos en contra de sede de la Contraloría y la Defensoría del Pueblo.

“No copien malos ejemplos”, refirió Lugo con respecto a los actos violentos que se han registrado en Caracas en los últimos días y que ha cobrado la vida de varias personas.

Insistió en que la solución para resolver las diferencias como venezolanos es el diálogo. “Debe bajarse las tensiones, no es así que se saca adelante un país, dañando las propiedades. La única solución para salir de la situación en la que estamos es el diálogo”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Organización del Psuv Falcón, Jesús Montilla, reiteró la invitación a movilizarse el próximo martes y aseguró que la oposición nuevamente será derrotada porque no tiene la capacidad de movilización.

Además, aseveró, cuentan con un rechazo del pueblo por sus acciones terroristas en contra de las instituciones y la propiedad privada, así como provocar muertes para decir que es el gobierno que los está oprimiendo.

“Quieren generar caos en Venezuela para propiciar una intervención extranjera, pero el pueblo chavista, consciente no lo va a permitir. Estamos activos en defensa de nuestra patria y el legado de nuestro Comandante Chávez”, concluyó Montilla.