Gobernadora Stella Lugo inaugura sede de Transfalcón en Coro

Operadores y operadoras, fundamentales para el buen servicio

Nayma Rodríguez

Con una espaciosa sede contará en adelante el personal  y los usuarios del Sistema Superficial de Transporte en Falcón (Transfalcón), luego que fuera inaugurada por la gobernadora Stella Lugo durante su programa sabatino de radio y televisión.

“Estamos inaugurando la sede de Transfalcón en Coro para los operadores y operadoras de este hermoso medio de transporte creado gracias al convenio firmado por el Comandante Hugo Chávez con el gobierno de China y que viene impulsando el Presidente Maduro”, dijo Lugo en compañía del presidente de la institución, Américo Para.

Las modernas oficinas ubicadas en las instalaciones del Ministerio del poder popular para el Transporte, en la avenida Independencia de la capital falconiana, atenderá a 22 municipios del eje central, occidental y la sierra, ya que las jurisdicciones de  la península cuentan con su espacio.

La  mandataria alabó el trabajo de cada uno de los operadores, “quienes brindan un servicio con responsabilidad, respeto y amor, como debe ser, pues  a medida que seamos más atentos, lograremos el verdadero sentido de las instituciones”.

Hasta ahora este servicio cuenta con 31 rutas en 14 municipios donde es atendido el 75% de la población, y se espera que para este año, a través de las gestiones de Lugo, se cubran otras jurisdicciones con la incorporación de otra flota de unidades.

La sede fue entrega durante la transmisión del programa En Línea con Stella

Stella Lugo manifestó que se mantienen conversaciones con el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, para continuar fortaleciendo el centro, así como garantizar los repuestos por medio de las jornada a cielo abierto que arrancó este mes para beneficiar a los conductores.

“Con estas jornadas vamos a garantizar que las personas que requieran cauchos, por ejemplo, puedan obtenerlo sin que sean víctimas del bachaqueo o la especulación”, dijo.

La gobernadora, junto  al titular de Transfalcón y el director del Ministerio de Transporte en la entidad, Henry Atacho, recorrió las áreas que fueron bendecidas por el párroco Gilberto Moncada.

En la transmisión del programa En línea con Stella, los trabajadores entregaron a la mandataria regional una imagen de la Virgen de Guadalupe y una placa,  en reconocimiento al constante apoyo brindado a la institución.

Gestión conjunta

Leidimar Rojas, operadora de Transfalcón. “Estoy muy orgullosa de trabajar para esta empresa que cambió la manera de prestar servicios en el país. Es muy grato saber que no solo tenemos modernas unidades, sino que ahora contamos con una sede que nos resguarde”.

Fotos: Carlos Vielma

Nayma Rodríguez

Fotos: Carlos Vielma

Foto 1: Operadores y operadoras fundamentales para el buen servicio

Foto 2:  La sede fue entrega durante la transmisión del programa En Línea con Stella

Foto 3: La nueva sede seguirá impulsando este proyecto revolucionario en Falcón

Foto 4: La empresa entregó a la gobernadora una hermosa imagen de la Virgen de Guadalupe

Gestión conjunta

Foto 5: Américo Parra, presidente de Transfalcón. “Estamos seguros que este medio de transporte es uno de los mejores del país y con esta sede en Coro, vamos a seguir fortaleciendo el servicio que brindamos con mucha responsabilidad y cariño al pueblo de Falcón, como parte de las políticas de nuestra institución”

Foto 6: Henry Atacho, director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. “Dentro de las políticas del ministerio está el fortalecimiento de la ruta superficial y es por eso que estamos dando nuestro respaldo cediendo estos espacios para que los hombres y mujeres de este sistema se sientan más protegidos”.

Foto 7: Leidimar Rojas, operadora de Transfalcón. “Estoy muy orgullosa de trabajar para esta empresa que cambió la manera de prestar servicios en el país. Es muy grato saber que no solo tenemos modernas unidades, sino que ahora contamos con una sede que nos resguarde”