Gobierno redoblará el paso para construir más viviendas en Falcón

La multitudinaria marcha reunió a autoridades y beneficiarios de viviendas del estado Falcón.

Yohalex Segovia

A propósito del sexto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela este mes de abril, el pueblo falconiano, en compañía de la gobernadora Stella Lugo y diferentes autoridades, marchó desde el sector Los 3 Platos, hasta el Paseo Monseñor Iturriza de Coro para celebrar esta fecha.

La mandataria regional, en compañía del alcalde de Miranda, Pablo Segundo Acosta, y Leanny Hernández, directora ministerial de Hábitat y Vivienda en Falcón, destacó el aporte que ha realizado la Gran Misión Vivienda Venezuela al pueblo en esta entidad y en todo el país.

La marcha partió desde el sector Los 3 Platos, hasta el Paseo Monseñor Iturriza en Coro

“Me siento orgullosa por los logros en revolución, como nunca antes, nosotros, el gobierno revolucionario hemos entregado más de 270 mil viviendas por año y junto a nuestro pueblo vamos a redoblar la marcha para seguir beneficiando a mas venezolanos”, exclamó Stella Lugo.

Lugo también manifestó su agrado sobre los avances de  la misión que solo pasa en este país y garantizó que próximamente se entregará la vivienda un millón seiscientos mil, lo que -aseguró- solo pasa en Venezuela, a un pueblo con esa esperanza de tener una vivienda digna.

Por su parte, Flor Seferén, viviendo venezolana del urbanismo Libertadores de América en Coro, expresó su satisfacción por ser beneficiada de esta misión.

Flor Seferén, beneficiaria de la GMVV

“Me siento feliz de tener una casa linda, y en este momento podemos sentirnos orgullosos de tener una vivienda para la familia y no como las que entregaba la cuarta república, esto sí es vivienda digna”, puntualizó.

También Margelis Cuauro del urbanismo Ciudad Bicentenaria La Pastora, del municipio Los Taques, manifestó su alegría, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Gobierno Bolivariano.

Margelis Cuauro

“Hablar de esta misión es algo único y especial porque es uno de los mayores logros del presidente Chávez y que nuestro presidente Maduro y la gobernadora han impulsado. Me siento orgullosa de ser chavista, de estar con el gobierno, porque gracias a esta revolución hemos tenido un impulso más grande y hemos aprendido a profundizar este proceso”, dijo Cuauro.

Por último, José Luis Blanco, participante de la actividad, precisó que en la unión del pueblo con las autoridades es que se logran los triunfos y logros en Venezuela.

“Esta misión representa en mí la esperanza, han sido beneficiados muchos y aún falta, pero sabemos el gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno nacional y regional para que estos sueños se hagan realidad y al presidente Nicolás Maduro le digo que siga adelante que aquí está un pueblo que lo apoya”.

Fotos: Raúl Zavala / Luis Ramírez