El pueblo de Falcón se restea con la paz y con la revolución

El pueblo se declaró en rebeldía popular para decirle al fascismo que ya basta de violencia.

PRENSA PSUV.-

La marea roja recorrió las principales avenidas de la capital del estado Falcón

Con convicción, conciencia y amor, el pueblo chavista del estado Falcón demostró que está activo para defender la Revolución Bolivariana, la paz de Venezuela y rechazar un golpe de Estado.

Así quedó demostrado en la gran marcha por la paz convocada por la jefa política de la región, Stella Lugo, este martes 25, donde el pueblo se declaró en rebeldía popular para decirle al fascismo que ya basta de violencia.

Norma Quiñonez, habitante de los 480 años de Coro

Una concentración que contó con la participación de todas las fuerzas vivas del estado, CLP, UBCH, CLAP, Comunas, consejos comunales, misiones y grandes misiones acompañados de sus líderes revolucionarios.

Norma Quiñonez, habitante del urbanismo 480 años de Coro, manifestó su compromiso con la revolución y su respaldo irrestricto al presidente Nicolás Maduro.

Walkiria Zavala, miembro de Ubch

“Estamos aquí para defender los beneficios sociales que hemos alcanzado y le hacemos un llamado a las personas que adversan este proyecto social que aquí está un pueblo resteado con la revolución y que actuará de forma contundente en defensa de la revolución” enfatizó.

Por su parte, Walkiria Zavala, miembro de Ubch en el municipio Silvia, expresó que el poder popular se restea con mucha pasión y euforia con el presidente Maduro y toda su política en pro del pueblo.

Jesús Pereira militante del PCV

“Nosotros el poder popular salimos a las calles a irradiar de paz a la ciudadanía, es por eso que nosotros no dañamos instituciones ni escuelas ni hospitales, nosotros construimos mientras ellos destruyen” dijo Zavala.

En esta actividad también se hicieron presentes todas las fuerzas políticas que hacen alianza con la revolución para lograr victorias en todos los ámbitos de la vida nacional.

Tal es el caso de Jesús Pereira militante del PCV, quien  sostuvo que el pueblo está preparado para defender los logros de la revolución, “no podemos permitir que el imperio se meta en esta tierra, retroceder es perder todo lo que se ha hecho y vamos a seguir apoyando a nuestra revolución”.

Los asistentes a la gran marcha por la paz, recorrieron las principales avenidas de la capital falconiana para congregarse en el sector Tres Platos donde en una sola voz enviaron un mensaje claro a la oposición y a las fuerzas extranjeras: Venezuela quiere paz.

Fotos: Prensa ORI