Stella Lugo: “Movilización chavista neutraliza pretensiones de violencia opositora”

Lugo rechazó las pretensiones del sector opositor de crear una crisis en la nación.
Lugo rechazó las pretensiones del sector opositor de crear una crisis en la nación.

Prensa Ori

Nayma Rodríguez

Las pretensiones de querer causar un estado de violencia por parte del sector opositor  y que sea motivo para la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos, han sido neutralizadas gracias a la movilización del chavismos en el país.

Así lo manifestó la gobernadora y jefa política del Psuv en Falcón, Stella Lugo, quien, junto al coordinador de organización del partido y otros dirigentes,  estuvo presente en la marcha convocada por el chavismo en Caracas para defender  la revolución y seguir apostando a la paz y al país.

Lugo rechazó las pretensiones del sector opositor de crear una crisis en la nación  “a fin de consumar un golpe de Estado, generar violencia, provocar la intervención internacional y darle elementos a la OEA para aplicar la Carta Democrática Interamericana a Venezuela”.

Por su parte, Montilla aseguró que hay un pueblo movilizado y también un partido organizado que está en la calle, y que a pesar de las dificultades que vive el país, la gente tiene una conciencia política sembrada por el comandante Hugo Chávez.

Para el también diputado a la Asamblea Nacional, la marcha que protagonizaron los adversarios al chavismo, “intentaba que se produjeran muertos, se bañara el país de sangre  y así tener argumentos para la intervención y un pronunciamiento de carácter militar”.

Manifestó que mientras el partido y el pueblo  “esté movilizado, la instituciones estén cohesionada, nuestras Fuerzas Bolivariana cumpla su rol establecido en la Constitución,  la derecha no van a la poder consumar el mandado dirigido por el Departamento de Estado Norteamericana”.

El diputado reconoció el trabajo que ha venido .desarrollando los funcionarios policiales, “quienes han actuando con mucha paciencia porque son personas que están entrenadas para la provocación, para vejarlos, insultarlos, tal como lo muestran videos grabados”.