Stella Lugo: “No hay imperio que pueda con esta patria”

Stella Lugo: Aquí hay chavismo pa´rato

Yohalex Segovia.-

Ante los ataques que está recibiendo el país por parte de la derecha internacional y nacional, el pueblo falconiano, en compañía de autoridades regionales y municipales, manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro en una  multitudinaria marcha que se  realizó en la ciudad de Coro.

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, mostró su rechazo a los hechos ocurridos en las últimas horas en el país y que han generado una matriz de opinión negativa y falsa.

“Aquí estamos junto al pueblo que ha salido a manifestar y a brindar el apoyo al gobierno bolivariano, ya que la oligarquía ha tratado de mostrar ante el mundo cosas malas de nuestro país, que somos un gobierno dictatorial y asesino. Mentiras y ellos lo saben”, enfatizó Stella Lugo.

La primera mandataria regional se refirió a la inhabilitación del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, que la contraloría interpuso por ilícitos administrativos. “Todo lo que vaya en contra de la ley trae consecuencias, en este país debe haber justicia y nadie puede hacer lo que quiera en nombre de la democracia”.

Con respecto al comunicado publicado por el Comando Sur que alerta sobre una intervención al país por considerarse un factor desestabilizador, la autoridad regional manifestó su desagrado e hizo un llamado al pueblo a estar alerta.

“La propuesta de la derecha es la intervención, nosotros queremos vivir en paz, construyendo la Venezuela que soñó Bolívar y Chávez, no vamos a permitir agresión de ningún imperio”, dijo Lugo.

La gobernadora enfatizó que el pueblo venezolano está claro y decidido a defender la patria y aseguró que aquí hay hombres y mujeres que han sido beneficiados con los logros de esta revolución, a la vez que se negó a toda posibilidad de entregar lo que con tanto esfuerzo han logrado.

Pueblo falconiano resteado con el gobierno revolucionario.

Stella Lugo expresó su preocupación al ver tantos diputados de la oposición dirigiéndose de manera soez a funcionarios del estado amparados bajo la violencia.

“Ellos auspician la muerte, la violencia, nosotros vemos con horror lo que pasa en Siria, ya han dado la orden para que eso pase aquí y los venezolanos y las venezolanas van a salir a defender este país, podemos tener diferencia pero nadie puede estar en contra de su tierra y de su patria”.

Finalmente, elevó una oración en este tiempo de cuaresma a todo el pueblo venezolano. “Nosotros como cristianos le pedimos a Dios para que todos los venezolanos de bien nos unamos en aras de la paz para construir el país que todos merecemos.

Fotos: Raúl Zavala