Bloque de Comunas invita a asamblea estadal en apoyo a la Constituyente

Andera Antequera, vocera del Consejo Presidencial del Gobierno Popular con las Comunas.

PRENSA SPCOMUNAS

Cecilio Antonio Navas.-

Con la participación del diputado AN, Jesús Montilla, el Bloque Presidencial de Comunas de Falcón realizará este lunes, a las dos de la tarde en el auditorio Pedro Laguna de la UPTAG, una asamblea estadal en apoyo a la Constituyente, en la cual participarán consejos comunales y comunas de los 25 municipios del estado.

La información fue aportada por Andrea Antequera, vocera del Consejo Presidencial del Gobierno Popular con las Comunas, quien indicó que actualmente están diseñando la programación de una serie de asambleas en apoyo a la Constituyente, teniendo como actividad central, la pautada para este lunes 15 del presente mes.

La reunión tuvo como objetivo diseñar el cronograma de despliegue en los territorios comunales.

Antequera expresó que luego de esta actividad con el diputado Jesús Montilla, iniciarán un despliegue por todos los territorios comunales del estado, para promover un gran diálogo nacional que frene la escalada de violencia promovida por parte de la dirigencia opositora.

El llamado a la Asamblea Nacional Constituyente que hiciera el presidente Nicolás Maduro el 1ero. demayo, tiene como objetivo preservar la independencia y la paz del país, dejando sentada las bases constitucionales de un modelo social donde podamos vivir en plena armonía con reconocimiento mutuo de igualdad y justicia.

Por ello el Bloque Presidencial de Comunas del estado Falcón se incorpora a estas asambleas informativas sobre la Constituyente, para abrir ese espacio donde los representantes elegidos por el pueblo se encuentren para acordar la convivencia social y la normativa jurídica que rige la Nación.

“Todos los revolucionarias y revolucionarios debemos llevar la verdad verdadera acerca de los alcances de esta Constituyente en función de alcanzar la paz, constitucionalizar e institucionalizar las misiones sociales y reforzar, profundizar, los logros de la Revolución para que nadie pueda quitar los beneficios de ha alcanzado el pueblo en estos 17 años”, manifestó Antequera.

Para finalizar, hizo un llamado a las comunas, consejos comunales y demás organizaciones de base del poder popular, para que asistan y participen de manera activa en esta asamblea en apoyo a la Constituyente, que contará con la presencia del diputado Jesús Montilla como ponente.