Comuna “Bolívar y Chávez” realizó debate constituyente

Voceras y voceros de la Comuna “Bolívar y Chávez” participaron en la discusión y el debate constituyentista.
Voceras y voceros de la Comuna “Bolívar y Chávez” participaron en la discusión y el debate constituyentista.

PRENSA SPCOMUNAS

Cecilio Antonio Navas

La Comuna Socialista “Bolívar y Chávez”, que agrupa a trece consejos comunales de los sectores Bobare, Chimpire y Cabudare de la ciudad de Coro, realizó una asamblea para socializar y debatir las bases comiciales de la Constituyente, así como la conformación de los comités en defensa de esta instancia que activó el presidente Maduro para alcanzar un diálogo de paz.

La asamblea, coordinada por Fundacomunal conjuntamente con la Secretaría para las Comunas, tuvo lugar en la Escuela Bolivariana Carmen de Tovar en la ciudad de Coro, donde, tal como lo ha instruido la gobernadora Stella Lugo en la entidad, voceras y voceros de los consejos comunales presentes, fueron orientados en función de llevar la verdadera información acerca del objetivo y alcances de la Constituyente.

José Díaz, coordinador estadal de Fundacomunal, manifestó que la asamblea sirvió para desarrollar un debate acerca del proceso de la Constituyente para garantizar la paz y llevar a su más alto nivel un diálogo nacional, donde el poder popular tiene la oportunidad de escoger sus propios candidatos.

 José Díaz, coordinador estadal de Fundacomunal.
José Díaz, coordinador estadal de Fundacomunal.

“Con solo esta iniciativa vamos a aislar a los violentos, a las personas que quieren que invadan al país, que quieren destruir nuestra patria; aquí estamos nosotros, los hombre y mujeres de buena voluntad, vamos a un proceso electoral donde se ganan las batallas democráticas, que es con el voto”, expresó Díaz.

Resaltó que el poder popular va a elegir a sus constituyentistas y la gran mayoría del pueblo chavista, va a formar parte de esta Asamblea Nacional Constituyente para cuidar y defender la patria que nos dejó como legado el Comandante Chávez.

“Estamos desplegados en asambleas para ganar esta gran batalla, que no es otra que darle al país la paz que necesitamos en función de seguir avanzando y fortaleciendo, los logros alcanzados por el pueblo organizado en tiempos de revolución”, finalizó José Díaz.