Gobierno iniciará recuperación de espacios destrozados por la derecha en Falcón

Stella Lugo: Vamos al rescate de lugares públicos arruinados por la derecha que quiere visualizar una ciudad en caos

Yohalex Segovia

La gobernadora Stella Lugo anunció el inicio de una jornada especial de recuperación de los espacios que han sido destruidos por los grupos violentos de la extrema derecha en Falcón.

“Nosotros, unidos, los movimientos, la comunidad organizada, las instituciones y todo el pueblo debemos ir a esos espacios a recuperarlos, porque mientras ellos destruyen, nosotros construimos”, dijo la mandataria.

En los sitios más destrozados el ejecutivo va aportar con la mano de obra a través de Fundaregión para que todas las instituciones, entes aliados, alcaldía y poder popular participen.

“Vamos a las jornadas voluntarias de rescates de lugares públicos arruinados por la derecha que quiere visualizar una ciudad en caos, en guerra, aquí vamos a estar unidos para demostrar que ellos quieren la violencia y nosotros la paz”, manifestó Stella Lugo.

De igual forma, indicó que el gobierno hará todos los esfuerzos para ayudar a los comerciantes afectados para que puedan retomar sus actividades.

Por su parte, Niuska Chirino, presidenta de Fundaregión, expresó que todo el equipo de la institución estará desplegado a partir de este domingo en los espacios iconos de la ciudad que fueron atacados por los terroristas.

“Hacemos una invitación a la familia, a la comunidad para que juntos podamos restablecer estos espacios que son para el disfrute de todos los niños, jóvenes y adultos, es decir de todos los corianos que amamos a Coro”, aseveró Chirino.

Fotos: Víctor Gutiérrez