Plan Procuraduría Sembrando Vida llega a la Plaza Chema Saher de Coro

Sembrando vida se construye el país
Sembrando vida se construye el país

Prensa ORI

Joly Davalillo

En un ambiente de alegría,  entusiasmo y colaboración,  la Procuraduría General del estado Falcón llevó su Plan Sembrando Vida a la Plaza Chema Saher de Coro dónde plantó 120 árboles donados por el Ministerio de Ecosocialismo y Agua.

Trabajadores comprometidos en construir espacios de paz y vida
Trabajadores comprometidos en construir espacios de paz y vida

“El día de hoy empezamos con esta plaza bastante emotiva en honor a este  gran héroe falconiano, como lo es Chema Saher y en los próximos días estaremos atendiendo otras solicitudes que nos han hecho varías comunidades”, manifestó el procurador general del estado, José Ángel Perdomo.

Esta actividad de arborización y saneamiento ambiental, con el apoyo de Fundaregión, tiene como objeto –de acuerdo a Perdomo- sembrar todos los árboles que permitan garantizar el quinto objetivo del Plan de la Patria, porque “mientras unos destruyen, nosotros nos encargamos de sembrar vida y paz siguiendo los lineamientos de la gobernadora Stella Lugo”.

José Ángel Perdomo, procurador general del estado Falcón
José Ángel Perdomo, procurador general del estado Falcón

En virtud de los acontecimientos recientes donde se han presentado hechos violentos que han ocasionado destrucción de espacios e instituciones públicas y privadas, el personal de la Procuraduría se sumó a la construcción y embellecimiento de sitios de amor donde todos los niños y niñas puedan disfrutar y recrearse sanamente.

Ingo Beier, empleado de la Procuraduría, manifestó su satisfacción de colaborar en la arborización y saneamiento de la plaza tomando en cuenta el periodo fuerte de sequía que se vivió en Falcón.

Ingor Beyer, empleado de la Procuraduría
Ingor Beyer, empleado de la Procuraduría

Por lo que invitó a los habitantes de la comunidad a regar y mantener las plantas y hacer de estos espacios suyos,  “estoy seguro que con la colaboración de todos podemos poner la ciudad un poco más bonita”.

Mientras que la señora Elia Rojas, vecina del sector agradeció el cariñito que le hicieron a la plaza una vez los invitó a seguir haciendo este tipo de actividades para embellecer la ciudad.

Fotos: Raúl Zavala