Designan nuevo presidente del Instituto de Aeropuertos de Falcón

Piña manifestó que asume con profunda humildad esta nueva designación

Yohalex Segovia

A través de su programa sabatino En Línea con Stella, la primera mandataria regional anunció la designación del comisionado jefe Alfredo Piña, como nuevo presidente del Instituto de Aeropuertos de Falcón, luego de su incansable gestión como director de la policía del estado.

La gobernadora resaltó la labor ejemplar de Alfredo Piña y su desempeño en las diferentes tareas que se le han asignado.

“A partir de este momento, el compañero Piña asume las riendas de los aeropuertos en Falcón. Le he asignado esta tarea con el compromiso de asumir nuevos retos y metas para el reimpulso de este instituto”, expresó Stella Lugo.

Además, la gobernadora felicitó al ex director de Polifalcón por su mística de trabajo durante los más de 10 meses al frente de la institución y destacó la labor de todo su equipo por tan importante gestión en materia de seguridad.

Gobernadora Stella Lugo anunció la nueva designación desde su programa sabatino.

En este sentido, Piña manifestó que asume con profunda humildad esta nueva designación y agradeció la confianza que la gobernadora Stella Lugo ha puesto sobre él y todo su equipo.

“Quiero enviar mi agradecimiento por tanta confianza. La gobernadora sabe el trabajo que venimos haciendo en pro de la colectividad y cada día asumo nuevos desafíos para el bien de todas y todos”, expresó el comisionado en jefe.

Piña también agradeció a todo el cuerpo de policía del estado Falcón por el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo como director de la institución.

“A todos los hombres y mujeres de azul, gracias por su apoyo, por su solidaridad y por su entrega, todo este tiempo logramos grandes cosas y humanizamos aún más nuestra policía, sigan adelante”, dijo el ex director de Polifalcón.

Finalmente, Alfredo Piña anunció que lo acompañará en esta misión el comisionado agregado, Pablo García, que venía acompañándolo en la dirección de recursos humanos del ente policial y quien aportará para el fortalecimiento del Instituto de Aeropuertos de Falcón.