Falcón contará con 732 Comandos Constituyentes del Pueblo

Stella Lugo: El estado Falcón desde que llegó la revolución ha sido un estado invicto, por ser profundamente chavista.
Stella Lugo: El estado Falcón desde que llegó la revolución ha sido un estado invicto, por ser profundamente chavista.

Prensa CCZ 200 Falcón

En compañía de los equipos regional y municipal  del Partido Socialista Unido de Venezuela, los alcaldes y alcaldesas bolivarianos, la jefa política del estado Falcón, Stella Lugo, instruyó el gran despliegue del Comando Constituyente Zamora 200, para la conformación de los Comandos Constituyentes del pueblo (CCP) que garantizarán la participación masiva en las elecciones de la ANC este próximo 30 de julio.

“Es necesario ir al encuentro de nuestro pueblo, casa por casa para brindar el abrazo amoroso de la revolución a nuestra gente, y explicarle que estos logros se mantendrán solo con la constitucionalización de las misiones y grandes misiones”, sentenció la primera mandataria.

Así mismo, aseguró que los CCP estarán conformados por miembros de los consejos comunales de cada sector donde existe un centro de votación, el Frente Francisco de Miranda, la Unión de Mujeres (Unamujer), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los diferentes movimientos sociales que hacen vida en la zona.

Montilla informó que comando nacional bajó líneas de trabajo para ir avanzando hacia el arranque de la campaña.
Montilla informó que comando nacional bajó líneas de trabajo para ir avanzando hacia el arranque de la campaña.

“El estado Falcón desde que llegó la revolución ha sido un estado invicto, por ser profundamente chavista y así seguirá siendo, es por ello que nuevamente tendremos una victoria contundente, para mantener el legado del Comandante Chávez y garantizar la paz de nuestra patria, que la derecha nos pretende arrebatar”, acotó la gobernadora.

Por otra parte, pidió acelerar la marcha con las visitas casa por casa del movimiento Somos Venezuela, que tiene la tarea de visitar 527.000 personas que se registraron en el carnet de la patria y verificar las necesidades reales que tiene cada una de las personas que integran las familias falconianas.

De igual forma, el diputado Jesús Montilla, responsable de la maquinaria electoral en el Comando Constituyente, informó que se deben conformar un total de 732 CCP en el estado y se está trabajando  en una campaña diseñada de forma tal que su organización y despliegue sea perfecto.

“El comando nacional bajó líneas de trabajo para ir avanzando hacia el arranque de la campaña que se tiene previsto para el 9 de julio, vamos con toda la maquinaria que es el Movimiento Somos Venezuela, los  CLAP, los CCP, y el 1 por 10, que ya el PSUV está preparado para afinar esa estrategia”, aseguró Montilla.

Finalmente, informó que el Consejo Nacional Electoral dispuso el número 2406 para que las personas consulten su centro de votación y el sector en el cual le corresponde votar.