Gobernadora Stella Lugo instala consejo estadal del Movimiento Somos Venezuela

La gobernadora dio instrucciones precisas para que el movimiento Somos Venezuela se despliegue por los 25 municipios
La gobernadora dio instrucciones precisas para que el movimiento Somos Venezuela se despliegue por los 25 municipios

Prensa ORI

Yohalex Segovia.-

Luego del lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela hecho por el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora del estado, Stella Lugo, encabezó la instalación y primera reunión estratégica del consejo estadal en Falcón.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de las Fuerzas Armadas, instituciones del estado, poder popular y todas las fuerzas vivas de la región que se comprometieron con seguir impulsando los logros de la revolución bolivariana en el estado Falcón.

La gobernadora Stella Lugo dio instrucciones precisas para que el movimiento Somos Venezuela se despliegue, de forma inmediata, por los 25 municipios para llegar a cada falconiano que se registró en el carnet de la patria y darle respuesta a sus necesidades.

“A nosotros nos corresponde la responsabilidad en todo el estado, y este jueves y viernes estaremos instalando cada comando en los municipios, para ir casa por casa a verificar la necesidad de cada falconiana y atenderla” dijo la mandataria.movimiento-somos-venezuela-se-instala-en-falcon-2

Por su parte, el coordinador de Organización del Psuv Falcón, diputado Jesús Montilla, aseveró que se conformarán 254 brigadas integradas por el Frente Francisco de Miranda, UnaMujer, Misión Robert Serra, la FANB, la Milicia Bolivariana, el Sistema de Misiones, Inspectores de la Presidencia, Movimiento por la Paz y la Vida, los Médicos Integrales Comunitarios, la juventud del Partido Socialista y del Gran Polo Patriótico.

“Vamos a hacer un despliegue masivo, para abordar de manera permanente las necesidades de la gente y darle respuesta a través del censo del carnet de la patria” explicó Jesús Montilla.

Además, Montilla manifestó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para el día lunes deben estar conformadas las brigadas del movimiento Somos Venezuela en las 79 parroquias del estado Falcón.

“Estos equipos levantarán información y luego daremos respuesta a todas estas personas por parte del ente gubernamental, sea alcaldía, gobernación, misiones o cualquier organismo institucional que darán respuesta de manera inmediata”.

El despliegue iniciará este jueves y viernes en los municipios Miranda y Carirubana en los urbanismos Libertadores, 480 años de Coro y Bicentenario y durante un mes se espera llegar a todos los municipios y atender a la mayor cantidad de personas.