Gobernadora Stella rechaza ataques terroristas a instituciones del Estado

stella-rechaza-violencia-1Prensa ORI

Yohalex Segovia

Ante las últimas acciones desestabilizadoras y de violencia que auspicia la derecha venezolana, la gobernadora del estado Falcón y jefa política regional, Stella Lugo, rechazó los ataques terroristas a las instalaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela y a centros de educación inicial del país

“Esta semana hubo actos irracionales, pedimos a Dios para que encienda el amor en el país y la oposición pueda entrar en razón por el bien de todas y todos” dijo durante la transmisión de su programa En Línea con Stella, en su edición 346.

La primera mandataria regional informó que los grupos violentos de la oposición atacaron la sede de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el ministerio de Habita y Vivienda, la sede de la Magistratura del TSJ y una guardería que tenía niños en cuidados diarios.

“No tienen escrúpulos, la oposición quiere acostúmbranos a vivir en zozobra, nosotros estamos haciendo grandes esfuerzos por preservar la paz y la convivencia en el país”, manifestó la gobernadora.

La máxima autoridad de Falcón también explicó que la constituyente busca la paz superior y así lograr el dialogo a través del llamado a elecciones que hizo el CNE y que el presidente Nicolás Maduro ha apoyado en su totalidad.

Autoridades y Poder Popular, acompañaron a la primera mandataria en su programa sabatino, en Línea con Stella.

“Aquí estamos los hijos de bolívar, los hijos de Chávez, avanzando y en busca de la paz, bajo lo que diga el pueblo y nuestra constitución”, aseveró Lugo.

La gobernadora recalcó que la Asamblea Nacional Constituyente es la manera más democrática de fortalecer la constitución de Chávez con los logros que él creó y darle valor constitucional para que el pueblo sea el dueño del poder.

“En pocas semanas vamos a escoger a nuestros constituyentes y le vamos a demostrar al mundo que Venezuela quiere paz y que somos un país democrático, que lidera un presidente obrero que hace grandes esfuerzos por mantener la estabilidad de la patria de Chávez” dijo.

La primera mandataría, invitó a todo el pueblo a participar en las asambleas, rumbo a la constituyente y entregar las propuestas para que sean elevadas a todos los constituyentes que serán electos en las próximas semanas.

Además, aplaudió el anuncio por parte del Consejo Nacional Electoral del cronograma para las ANC y las elecciones regionales, asegurando que Falcón es invicto y lo seguirá siendo.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez