Juramentan Comando Constituyente de la Clase Obrera en Falcón

Jesús Montilla y Will Rangel juramentaron comando de la clase obrera rumbo a la victoria constituyente
Jesús Montilla y Will Rangel juramentaron comando de la clase obrera rumbo a la victoria constituyente

Prensa CCZ200 Falcón

Con la presencia de Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector petróleo y minería, el diputado Jesús Montilla, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, juramentó el comando de campaña Zamora 200 de los trabajadores rumbo a la victoria del 30 de julio.

El club Bahía de Judibana en la Península de Paraguaná fue el escenario para que más de 800 trabajadores se comprometieran junto al comando de campaña Zamora 200 a desplegarse por todo los sectores y lograr la mayor cantidad de participación en la constituyente.

Jesús Montilla: “Por la paz y la revolución la constituyente va”
Jesús Montilla: “Por la paz y la revolución la constituyente va”

Montilla explicó la importancia de participar en la ANC y llevar el mensaje de paz y unidad a todo el pueblo que continúa confiando en el proceso bolivariano, legado del comandante Chávez.

“Estos equipos de trabajadores van a poner todo el empeño durante estos días para entusiasmar a la gente y en defensa de nuestros derechos, ante los llamados de saboteo que ha hecho la derecha extremista”, manifestó Montilla.

El diputado a la AN informó que en todo el estado Falcón se han desplegado los comandos de la clase obrera para impulsar las propuestas que se plasmarán en la constituyente, luego de la elección. Además dijo que este proceso fortalecerá la paz en el país y llevará justicia ante tanta desestabilización.

En este sentido, Will Rangel, aseveró que, simultáneo a esta juramentación, cada estado tiene su clase obrera activada para hacer de esta Asamblea Nacional Constituyente la más legítima que pueda existir en todo el continente.

Will Rangel: “Los trabajadores somos protagonista del futuro y la paz de la patria”
Will Rangel: “Los trabajadores somos protagonista del futuro y la paz de la patria”

“Cuando el presidente obrero tuvo la iniciativa de llamar a la paz, nosotros tenemos el reto de responderle como hombres y mujeres del sector de trabajadores para que el 30 de julio hagamos de esta patria, la constituyente para la paz y acabar con la guerra económica”, expresó Rangel.

El candidato a la constituyente por el sector Petróleo y Minería agradeció el apoyo y el compromiso de los trabajadores de Falcón con el presidente Maduro. “Hemos notado un gran entusiasmo, estamos convencidos que Falcón será uno de los estados con más apoyo popular para la constituyente”, dijo.

El comando constituyente Zamora 200 de la clase obrera quedó conformado por Francisco García, jefe de campaña; Gregorio Primera, comisión política; Gregorio Rojas, seguridad antiterrorista, mientras que en la comisión de gobierno de calle recayó sobre Moraima Reyes.

De igual forma, Richard Reyes fue juramentado en organización electoral; Arquímedes Vargas, movilización permanente; Gloria Páez en el comité constituyente del pueblo; Darlyn Castillo, estrategia y propagando; entre tanto en los movimientos sociales y congreso de la patria, Veruzka Medina y Evelyn Ruiz, respectivamente.

Clase Obrera Trabajadora se restea con la Constituyente

comando-obrero-04Linda Márquez, trabajadora de PDV Mantenimiento: “Nosotros estamos acudiendo al llamado que hizo nuestro presidente, a una constituyente obrera, para garantizar la eficiencia de la revolución y el bienestar de nuestro pueblo, en aras de profundizar la paz y el legado del comandante Chávez. ¡Llueva, truene o relampaguee la constituyente va!”.

comando-obrero-05Eduardo Román, trabajador del CRP: “Para nosotros en muy importante, porque es el empoderamiento de la clase obrera trabajadora, las bases tenemos la oportunidad de contribuir para blindar la constitución, ya que en el futuro somos nosotros los que vamos a defender nuestra patria, todos los trabajadores estamos unidos y vamos el próximo 30 de julio y decir la constituyente si va”.

comando-obrero-06Belcys Rujano, trabajadora del CRP: “Estamos organizados entre todos para mantener y defender nuestros deberes y derechos. La constituyente es importante porque algunos logros los vamos a constitucionalizar, porque vamos a proteger nuestras necesidad y potencialidades, el llamado es a todos los trabajadores a sumarse por la paz de la patria”.