Juramentan Comando Zamora 200 en el municipio Democracia

Poder popular y equipos políticos juran por la paz y la constituyente.

Prensa CCZ 200 Falcón.-

Como parte del proceso que se adelanta en el país tras la convocatoria hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se instaló el Comando Zamora 200 en el municipio Democracia del occidente falconiano, con la participación de frentes, movimientos, organizaciones sociales y demás instancias del poder popular en la región.

Johan Goitia, miembro del equipo político regional del PSUV Falcón, explicó el despliegue de los grupos que conforman el comando constituyente Zamora 200 en todo el estado Falcón, para garantizar la victoria popular del pueblo y de la paz.

“Aquí estamos juramentando a los ciudadanos que conforman este equipo, rumbo a la campaña y a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, solo esperamos que el CNE anuncie el inicio de este proceso, para captar los mejores hombres y mujeres que van a reforzar el legado del comandante Hugo Chávez”, informó Johan Goitia.

Goitía manifestó que los ciudadanos iniciaron las visitas casa por casa para explicarle al pueblo las ventajas que tiene la constituyente para la paz del país.

Por su parte, Ana Romero, enlace institucional de la Gobernación de Falcón, enfatizó que a partir de este momento todos los miembros del comando Zamora 200 en el municipio Democracia deben visitar a toda la comunidad para contrarrestar las campañas de mentiras y manipulación de la derecha.

“Debemos visitar cada casa, cada pueblo, cada caserío. Tenemos que explicarle a la gente lo importante de elegir a los constituyentes para reforzar y enriquecer la constitución del comandante Chávez, debemos darle rango constitucional a todos sus logros”, dijo Romero.

Johan Goitia, miembro del equipo político regional PSUV-Falcón.

En este sentido, la alcaldesa del municipio Democracia, Gregoria Crespo, expresó su satisfacción de haber juramentado el comando Zamora 200 en esta jurisdicción, ya que el pueblo de estos sectores se mantiene invicto y siempre ha respaldado las políticas implementadas por el comandante Hugo Chávez y ahora por el presidente Nicolás Maduro.

La alcaldesa envió un mensaje a todos los habitantes para apoyar esta asamblea nacional constituyente, además garantizó la victoria en los 36 centros de votación del municipio Democracia.

Ana Romero, enlace institucional.

“Estamos listos en el ámbito territorial y sectorial para triunfar, el pueblo de democracia va a tener su constituyentista a nivel nacional para defender desde cada espacio, el legado del comandante Chávez. Nosotros garantizamos la paz en Venezuela y así va a seguir siendo”, indicó Crespo.

Los comandos constituyentes “Zamora 200” se desplegaran en todo el territorio venezolano para garantizar la victoria y la paz durante el proceso de la asamblea nacional constituyente que el CNE puso como fecha de elección el 30 de julio de este año.