Somos Venezuela se desplegó en urbanismo Libertadores

En falcón la meta es visitar 537 mil hogares hasta el 15 de julio.
En Falcón la meta es visitar 537 mil hogares hasta el 15 de julio.

Yohalex Segovia.-

Cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Movimiento Somos Venezuela se instaló en el urbanismo Libertadores de América, en Coro, para abordar las necesidades de más de 1800 familias que habitan en esta comunidad perteneciente al municipio Miranda, registradas en el carnet de la Patria.

Somos Venezuela lleva amor y solución al pueblo.

La gobernadora Stella Lugo giró instrucciones al comando estadal del movimiento para abarcar todas las comunidades y responder de manera eficiente e inmediata a las necesidades que padece los pobladores de cada sector.

Así lo expresó Rosaura Sánchez, coordinadora regional de Misiones del estado, quien recalcó que el objetivo de este movimiento es darle mayor participación al pueblo y visitar casa por casa para verificar los censados del carnet de la patria. “En Falcón la meta es visitar 537 mil hogares por parte de 461 brigadas  para escuchar sus necesidades y darle la debida atención”, manifestó Sánchez.

Rosaura Sánchez, coordinadora regional de las Misiones y Grandes Misiones.
Rosaura Sánchez

Informó que el movimiento está desplegado en un recorrido por cada vivienda para profundizar en el requerimiento que tiene el hogar.

“Acompañados de los líderes de calles, aquí estamos en este importante urbanismo para activar una ruta de respuesta y lograr una atención integral para todas y todos los habitantes” dijo Sánchez.

Además, Rosaura informó que durante todos los días el movimiento se desplegará por cada sector, demostrando fuerza y unidad, para lograr la paz y la armonía de la patria.

Maritza Saavedra, habitante del urbanismo Libertadores.

Pueblo Agradecido

Maritza Saavedra: “Gracias a Dios porque nuestro presidente creó este nuevo programa que beneficia a todos, porque recibimos la visita de los lideres y de manera real nos están dando respuesta a los problemas, así es que se gobierna”.

Merly Vargas, habitante del urbanismo Libertadores.

Merly Vargas: “Gracias por la visita, estoy muy emocionada, no tengo palabra como agradecer que estén visitándome y viendo mis necesidad. Gracias Presidente, gracias Gobernadora por esta visita y la manera como nos atienden”.

Aracely Pereira: “Gracias a los vecinos y a las autoridades por esta visita, me parece muy bien que

Aracely Pereira, habitante del urbanismo Libertadores.

estén en la comunidad, esta es la única manera de solucionar los problemas del pueblo, sigan así”.

El movimiento Somos Venezuela, seguirá visitando casa por casa de cada sector para seguir impulsando los logros de la revolución y llenar de amor al pueblo falconiano.

Fotos: Raúl Zavala