Hasta el viernes 16 reciben recaudos para Premio Regional de Periodismo 2017

Ana Romero: “Una vez más la gobernadora Stella Lugo exalta la labor periodística”

Nayma Rodríguez.-

Hasta el próximo viernes 16, a las 4:00 de la tarde, está previsto el proceso de recepción de trabajos para optar al  Premio Regional de Periodismo que otorga cada año la Gobernación del estado Falcón a propósito de celebrarse este 27 de junio, el día Nacional del Periodista.

La información fue aportada por la presidenta del jurado calificador y directora de la Oficina Regional de Información (ORI), Ana Romero quien recordó que este concurso, abierto el pasado 5 de junio, reconocerá, una vez más, los mejores trabajos de los profesionales de la región.

“En nombre de nuestra gobernadora Stella Lugo nuevamente hacemos el llamado a los colegas y comunicadores, para que participen en este concurso que exalta la eficiencia, la ética y el esfuerzo de los profesionales de la entidad”, resaltó.

Recordó que los interesados podrán participar con tres trabajos en las menciones  de impreso, radio, televisión, opinión, institucional, deporte, así como turismo, sucesos, interpretativo, fotoperiodismo, digital, docencia e investigación, cuyo periodo de vigencia comprenda junio 2016 a mayo 2017,

Para este año, también está pautada la entrega de la orden Virgilio Medina, creada por la mandataria regional,  en homenaje a este reconocido periodista de Falcón

Romero reiteró que las bases del premio fueron publicadas en  los medios de comunicación impreso de la entidad y en el portal web gobernación.falcon.gob.ve. La oficina de Relaciones Públicas de la ORI, ubicada en el Palacio de Gobierno, es la encargada de recibir los recaudos que hasta ahora suma un significativo número de participantes.

Foto: Carlos Vielma