529 mil personas se han registrado en el carnet de la Patria en Falcón

La gobernadora visitó puntos de carnetización en Los Taques
La gobernadora visitó puntos de carnetización en Los Taques

Prensa ORI

Nayma Rodríguez

Fotos/ Raúl Zavala

Hasta ahora, en Falcón se han registrado 529 mil personas en el carnet de la Patria, señaló la mandataria, Stella Lugo, quien aseguró que con este nuevo llamado de inscripción la cifra superará cualquier expectativa.

“Es impresionante la participación masiva de la gente a este  llamado del presidente Nicolás Maduro, más del 50% de la población se ha registrado”, señaló Lugo, quien resaltó, que con la convocatoria, una gran parte de la población contará con este mecanismo social.

Más del 50% de la población se ha registrado
Más del 50% de la población se ha registrado

Manifestó que a los inscritos, se suma la visita de 475 mil falconianos y falconianas por parte de los brigadistas, quienes con optimismo apoyan esta iniciativa que busca profundizar los planes sociales en la entidad.

Iglesias: Los taquenses nuevamente estamos dando ejemplo revolucionario
Iglesias: Los taquenses nuevamente estamos dando ejemplo revolucionario

Lugo, quien emitió sus declaraciones durante recorrido realizado a puntos de carnetización en el municipio Los Taques, acompañada del alcalde José Luis Iglesias, indicó que la asistencia a los centros se traduce en la confianza que tiene el  pueblo en la revolución.

“Todo aquel que le falte su carnet de la Patria puede ir a los puntos seleccionados y tramitar este documento que refiere mayor protección y seguridad para la gente”, indicó Lugo.

Para Iglesias,  la municipalidad nuevamente será ejemplo de participación tomando en cuenta que en la pasada jornada se carnetizaron 14 mil taquenses, y para este periodo se espera llegar a 16 mil.

“Aquí están los pescadores, campesinos, amas de casa que saben que las promesas del presidente Maduro se cumplen y se  hacen realidad”, dijo.

Para asegurar el sistema social, en la jurisdicción penínsular se abrieron los puntos del sector Amuay y Creolandia.

Para recibir más beneficios sociales

carnet-de-la-patria-en-los-taques-4Ana María Gómez  “Con organización y felicidad, estamos nuevamente apoyando este proceso de carnetización y reforzando el Movimiento Somos Venezuela que detectó que hay personas que no tienen el carnet de la Patria”

carnet-de-la-patria-en-los-taques-5Rosana Sacón “El hecho de luchar por la revolución y los grandes beneficios que tenemos con este carnet, son motivos suficientes para que yo esté en este punto de carnetización”

carnet-de-la-patria-en-los-taques-6Gregorio Morón “El carnet de la Patria es una segunda cédula, ya que es un documento que nos abrirá puertas para gozar de las misiones, de empleo y otros beneficios con mayor organización”