Activados 30 puntos de carnetización en Falcón

Joly Davalillo.-

Con la activación de 30 puntos para la carnetización en los 25 municipios del estado Falcón, inició la jornada del Carnet de la Patria anunciada por el presidente Nicolás Maduro para este viernes, sábado y domingo en todas las plazas Bolívar del país.

La gobernadora Stella Lugo visitó el punto de carnetización activado en el auditorio María Mercedes Colina, donde resaltó que en la región hay 519.054 personas que ya tienen su carnet, de las cuales 475.333 fueron visitadas.

“Hoy empieza esta nueva jornada de carnetización para las personas que se quieren inscribir en este proceso de registro que lleva adelante el Gobierno Bolivariano como un sistema de protección al pueblo venezolano”, manifestó Stella Lugo, una vez dijo que a muchas de las personas visitadas ya se les ha dado respuesta a sus requerimientos.

Atención preferencial reciben adultos mayores y personas con discapacidad.

Reiteró que esta propuesta impulsada por el presidente Nicolás Maduro y el gobierno revolucionario ha calado en el corazón del pueblo venezolano que se ha sentido convocado para sacar el carnet de la patria.

El joven Carlos Marín,  con carnet en mano,  manifestó que esta es una herramienta que todos los venezolanos deben tener porque es un instrumento que el gobierno ha diseñado para protección y organización del pueblo.

Para esta jornada del 21 al 23 de julio fueron incorporados 350 jóvenes brigadistas para el registro y carnetización, y se encuentran desplegados más de 4.000 mil jóvenes en el casa a casa dentro del Movimiento Somos Venezuela.

519.054 personas ya tienen su carnet de la patria en Falcón

El punto activado en el auditorio María Mercedes Colina de la Gobernación de Falcón esta destinado para a la atención de personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas. También pueden acudir las personas que extraviaron su carnet.

Otros de los puntos activados, aparte de la plazas Bolívar,  esta la sede de Policarirubana, Casa Integral Milixza Aldama de Goitía, Plaza Bolívar de Punta Cardón y Alcaldía de Carirubana y en el municipio Miranda, sector San José, calle Leoni.

Fotos: Raúl Zavala