Elevan valores colectivos en el Incudef

Personal de incudef se mostró satisfecho con el desarrollo del taller

Joly Davalillo

Fotos: Carlos Vielma

Como parte del Plan de Adiestramiento y Capacitación  de la Dirección de Recursos Humanos del Instituto de Cultura del Estado Falcón  (Incudef), este jueves, se desarrolló el taller Autoestima y Optimización Laboral  impartido por la Defensoría del Pueblo.

En la sala de conferencias del Edificio Santa Rosa, se desarrolló la actividad que contó con las charlas de las defensoras IV y I, Doris Araque y Meylins Álvarez, respectivamente,  y el personal activo de la institución.

José Ángel Ramírez, director de Recursos Humanos del Incudef, explicó que este es el segundo taller que se dicta  en el año al personal de la institución con el objetivo de elevar los valores colectivos a fin de lograr todas las metas que se han trazado como institución.

José Ángel Ramírez, director de Recursos Humanos del Incudef

Este taller de Autoestima y Optimización Laboral tiene como finalidad fortalecer en los servidores públicos su potencial, dignidad, su valor como persona y  su autoestima bien equilibrado para que puedan ponerlo en práctica en todos los ámbitos de su vida, incluyendo el laboral, indicó Ramírez.

Para los próximos trimestres están previstos los talleres Autoboicot y Las Cualidades de un Equipo y así completar este ciclo de talleres para mejorar los valores institucionales y su relación con los derechos humanos.

El personal del Incudef se mostró bastante animado con la implementación de este tipo de formación que busca, además de elevar la autoestima del personal, reforzar valores, sentido de servicio, sentido de pertenencia con la institución y proyectar una mejor imagen ante la sociedad.