Falcón ratifica que es trinchera revolucionaria

Prensa CCZ

Pueblo y gobierno se unen por la paz del país
Pueblo y gobierno se unen por la paz del país

200 Falcón

Con la meta fija de obtener 283.511 votos en el estado Falcónen en la próxima contienda electoral del 30 de julio, este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Lara-Falcón, Freddy Bernal, y  la jefa política en la región, Stella Lugo, hicieron una revisión de la maquinaria 4×4 en el municipio Miranda.

En el encuentro, estuvo  además, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Víctor Clark,  junto a su compañera de fórmula Ana Carolina Brea; el alcalde de Miranda, Pablo Segundo Acosta; el coordinador de Organización del Psuv Falcón, Jesús Montilla, así como candidatos tanto  del ámbito territorial como sectorial y un pueblo que ratifica, una vez más, que Falcón es trinchera revolucionaria.

El vicepresidente del Psuv verificó los  Comandos Constituyentes del Pueblo, las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Movimiento Somos Venezuela que se encuentra desplegado para garantizar la victoria contundente y la paz del país.

Freddy Bernal, vicepresidente del Psuv Lara-Falcón
Freddy Bernal, vicepresidente del Psuv Lara-Falcón

Bernal refirió que mientras la oposición llama a paro y al odio “desde Coro le decimos fuera ala derecha porque aquí hay revolución para rato. Y al presidente Donald Trump le decimos, usted manda enEstados Unidos y Nicolás Maduro manda en Venezuela”.

“El pueblo de Falcón está con la paz, el pueblo de Falcón está con la ley, está con la campaña por la ANC”, enfatizó Bernal, una vez manifestó  se debe garantizar que toda esa alegría se transforme en organización, movilización y en un voto concreto  que  garantice la paz.

“Debemos decirle al mundo que faltan pocos días para ponerle orden a esta impunidad de la derecha. Freddy Guevara y todo su combo tienen que ir a la cárcel y pagar por los asesinatos que han cometido”, denunció.

Asimismo, propuso una ley para proteger los sueldos y salarios del trabajador, contra  la especulación y ponerle coto al crimen, “porque basta de impunidad, anarquía y de traición a la patria”, sentenció.

Stella Lugo destaca maquinaria activada para contienda electoral
Stella Lugo destaca maquinaria activada para contienda electoral

Bernal también señaló que aunque han transcurrido más de 100 días de asedio y violencia, no han podido derrocar al gobierno debido a que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está con la patria y la Constitución, porque la oposición no tiene pueblo y porque no tienen suficiente fuerza para derrocar  la Revolución Bolivariana y Socialista.

De igual forma,  la jefa política del Psuv en Falcón, Stella Lugo destacó que para la contienda electoral se tiene una estrategia diferente a la empleada en el 2015.

“Estamos en las catatumbas del pueblo, nuestras candidatas y candidatos emergieron del pueblo mismo y allí ellos lideran gran parte de la población venezolana”, aseveró.

Víctor Clark llama a movilizarse para garantizar victoria contundente
Víctor Clark llama a movilizarse para garantizar victoria contundente

Esta estrategia está enfocada en la maquinaria 4×4 y el 1×10 que garantizará la gran movilización el próximo 30 de julio y garantizará la victoria de la ANC.

Lugo también se refirió a las declaraciones del presidente norteamericano  y destacó que sus acciones no van en contra del presidente Nicolás Maduro, sino del pueblo de Venezuela para hacerse de sus riquezas y convertirla en su patio trasero.

Pueblo de Falcón resteado en garantizar la victoria el próximo 30J
Pueblo de Falcón resteado en garantizar la victoria el próximo 30J

“Venezuela no es algo etéreo, Venezuela está compuesta por hombres y mujeres, y nosotros no le vamos a permitir amenazas de nadie, esta es una patria libre que se respeta, este pueblo se pone de pie dispuesto a dar la pelea a defender nuestra patria de Bolívar y Chávez”, sentenció.

Por su parte, el candidato Víctor Clark, hizo un llamado a la militancia revolucionaria a salir a votar por “nuestro presente y nuestro futro”. Recordó que durante estos días que restan para las elecciones a la ANC se debe seguir con el casa a casa, recorriendo las calles, chequeando el trabajo que se debe hacer,  porque “ante una oposición que es un salto al vacío, lo más firme y coherente se llama Revolución Bolivariana y ANC”.

Culminado el acto de revisión de la maquinaria revolucionaria las autoridades hicieron una caminata casa por casa por el sector Pantano Abajo donde conversaron con habitantes de la comunidad.