“Falcón salió a votar masivamente y en paz”

Gobernadora votó por la paz y la democracia de Venezuela.

PRENSA ORI FALCÓN

Yohalex Segovia.-

Desde la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Coro, extensión San José, en la parroquia San Gabriel del municipio Miranda, la gobernadora y jefa política del estado Falcón, Stella Lugo, ejerció su derecho al voto por la paz y la democracia de la patria de Bolívar y Chávez.

En horas de la tarde de este domingo 30 de julio, la mandataria regional sufragó e hizo un llamado a la población a seguir profundizando la revolución y todos sus logros, pues a partir de la elección de la constituyente será constitucionalizado el legado del comandante Chávez y se garantizará la paz en toda Venezuela.

Stella Lugo aseguró que la constituyente es el camino de la paz.

“Saludo a toda Venezuela que hoy ha tomado con el corazón, con el alma, este proceso constituyente para sí, han salido muchos hombres y mujeres que se han sentido convocados por la paz, por la patria y por el país”, dijo.

La gobernadora de Falcón aseguró que el proceso de votación es sumamente fácil y rápido, al tiempo que indicó que las personas han podido fluir de manera organizada y cívica.

“Este es un proceso extraordinario, Venezuela se ha puesto por encima de toda esa campaña de odio y de miedo que pretendieron sembrar y los venezolanos dimos un paso al frente, porque somos un pueblo heroico, el pueblo salió a defender la patria”.

Con entusiasmo la gobernadora de Falcón sufragó.

Stella Lugo también enfatizó que el pueblo de Falcón ha salido a votar masivamente y las expectativas fueron superadas, además dijo que la maquinaria 4 x 4 logró los objetivos con alegría y paz.

“Esta es una fiesta nacional con muchísima alegría, la gente está votando en todos los centros y el pueblo ha dicho, una vez más, que quiere paz, que quiere revolución y democracia”. Igualmente aseguró que la jornada transcurrió con normalidad en todo el territorio falconiano.

La jefa política de la entidad visitó el punto tricolor y pudo constatar que el pueblo atendió el llamado de la dirigencia y del presidente Nicolás Maduro a participar en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a celebrar en paz esta fiesta electoral, “somos alegría y hemos demostrado que somos mayoría, seguiremos invictos defendiendo el legado del comandante Chávez”.

Fotos: Carlos Vielma