“Falcón salió a votar masivamente y en paz”

Gobernadora votó por la paz y la democracia de Venezuela.
Gobernadora votó por la paz y la democracia de Venezuela.

PRENSA ORI FALCÓN

Yohalex Segovia.-

Desde la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Coro, extensión San José, en la parroquia San Gabriel del municipio Miranda, la gobernadora y jefa política del estado Falcón, Stella Lugo, ejerció su derecho al voto por la paz y la democracia de la patria de Bolívar y Chávez.

En horas de la tarde de este domingo 30 de julio, la mandataria regional sufragó e hizo un llamado a la población a seguir profundizando la revolución y todos sus logros, pues a partir de la elección de la constituyente será constitucionalizado el legado del comandante Chávez y se garantizará la paz en toda Venezuela.

Stella Lugo aseguró que la constituyente es el camino de la paz.
Stella Lugo aseguró que la constituyente es el camino de la paz.

“Saludo a toda Venezuela que hoy ha tomado con el corazón, con el alma, este proceso constituyente para sí, han salido muchos hombres y mujeres que se han sentido convocados por la paz, por la patria y por el país”, dijo.

La gobernadora de Falcón aseguró que el proceso de votación es sumamente fácil y rápido, al tiempo que indicó que las personas han podido fluir de manera organizada y cívica.

“Este es un proceso extraordinario, Venezuela se ha puesto por encima de toda esa campaña de odio y de miedo que pretendieron sembrar y los venezolanos dimos un paso al frente, porque somos un pueblo heroico, el pueblo salió a defender la patria”.

Con entusiasmo la gobernadora de Falcón sufragó.
Con entusiasmo la gobernadora de Falcón sufragó.

Stella Lugo también enfatizó que el pueblo de Falcón ha salido a votar masivamente y las expectativas fueron superadas, además dijo que la maquinaria 4 x 4 logró los objetivos con alegría y paz.

“Esta es una fiesta nacional con muchísima alegría, la gente está votando en todos los centros y el pueblo ha dicho, una vez más, que quiere paz, que quiere revolución y democracia”. Igualmente aseguró que la jornada transcurrió con normalidad en todo el territorio falconiano.

La jefa política de la entidad visitó el punto tricolor y pudo constatar que el pueblo atendió el llamado de la dirigencia y del presidente Nicolás Maduro a participar en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a celebrar en paz esta fiesta electoral, “somos alegría y hemos demostrado que somos mayoría, seguiremos invictos defendiendo el legado del comandante Chávez”.

Fotos: Carlos Vielma