Fracasó el paro en Falcón

Los comerciantes, los transportistas y el pueblo no acataron el llamado a paro realizado por la derecha venezolana.
Los comerciantes, los transportistas y el pueblo no acataron el llamado a paro realizado por la derecha venezolana.

Prensa ORI

Yohalex Segovia

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez

Ante el llamado a paro nacional formulado por la derecha venezolana para este jueves 20 de julio, el pueblo de Falcón demostró, una vez más, su compromiso con el desarrollo de la patria.

Américo Parra, presidente de  Transfalcón  informó que el estado Falcón siempre ha demostrado su vocación de trabajo y no se ha sumado a los llamados desestabilizadores de la derecha extremista venezolana.

“Este paro fracasó y fracasó porque a la derecha no la respalda el pueblo trabajador, el pueblo que quiere paz”, sentenció.

La gente salió a la calle a cumplir con sus funciones normales del día a día.
La gente salió a la calle a cumplir con sus funciones normales del día a día.

Señaló  que la mayoría de las líneas de transporte que asisten a falconianos y falconianas no acataron el llamado y trasladaron a los usuarios a sus sitios trabajo o destino solicitado.

Resaltó además la labor de Transfalcón que, tal como lo ha instruido la gobernadora Stella Lugo, “se mantuvo  apoyando a las líneas de conductores privados, a pesar de que algunos violentos arrojaron piedras a las unidades que se trasladaban por las calles y avenidas de Punto Fijo”.

Américo Parra, presidente de Transfalcón
Américo Parra, presidente de Transfalcón

El presidente de la empresa socialista de transporte dijo que la entidad estuvo este jueves en total normalidad, como un día normal de labores.

Parra subrayó su satisfacción por esta nueva derrota fascista  que resalta el respaldo del pueblo al proceso socialista.

“El pueblo aprendió a valorar los logros alcanzados en revolución y a no dejarse manipular por la oposición que sólo busca derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”.

“Con el venezolano jamás podrán. Ante cada llamado a paralizar el país el pueblo responde con más trabajo, ante el llamado a la violencia, el pueblo responde con más paz y ante el llamado a la desestabilización, el pueblo responderá el 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó.

Pueblo trabajador

fracaso-el-paro-en-falcon-3Carlos Guaido, comerciante: Aquí estamos en la avenida Manaure, trabajando fuertemente porque tenemos que llevar el sustento para nuestra casa y no acatamos el paro porque no estamos con los golpistas de la oposición. No volverán.

fracaso-el-paro-en-falcon-4Ada Ruiz, trabajadora: Si no trabajamos no comemos, aquí en el centro todo normal, nadie acató el paro ese que estaban convocando, nosotros trabajamos para llevar el pan a nuestra casa.

fracaso-el-paro-en-falcon-5Emnys Pinto, vendedor: Nosotros los trabajadores informales estamos con el pueblo y no nos para nadie, porque somos chavistas y el comandante nos enseñó a trabajar para salir adelante.

fracaso-el-paro-en-falcon-6José Jordán, transportista: Nosotros vivimos una situación difícil por la guerra económica y tenemos que trabajar para llevar el sustento a la casa por eso no nos plegamos al paro.