Gobernadora Stella Lugo entrega Gran Base de Misiones en Coro

Gran Base de Misiones fue entregada para el desarrollo recreativo y deportivo de niños, jóvenes y adultos del municipio Miranda.

Yohalex Segovia.-

Como parte del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Falcón, la gobernadora Stella Lugo entregó la Gran Base de Misiones, ubicada en el corredor Zumurucuare, al oeste de la ciudad, como un regalo del presidente Nicolás Maduro por los 490 años de Coro.

La mandataria regional hizo el recorrido durante la transmisión, en vivo, de su programa sabatino En Línea con Stella, acompañada del alcalde Miranda, Pablo Segundo Acosta, y el presidente de Fundefal, Mauricio Ocando, así como del comandante de la Zodi Falcón, V/A Víctor Prieto, atletas, entrenadores, organizadores, equipo de gobierno y poder popular para verificar el funcionamiento de la obra deportiva y recreativa que beneficiará a niñas, niños, adolescentes y adultos de los sectores aledaños.

Stella Lugo: Todas y todos debemos disfrutar y cuidar de estos espacios.

Stella Lugo informó que la obra tiene un 100% de avance en el área física y 98% en la dotación, “el presidente Nicolás Maduro ha regalado a Coro, en su cumpleaños, esta importante infraestructura para fortalecer el Movimiento por la Paz y la Vida”.

La gobernadora, además, expresó su agrado por la culminación de la Gran Base de Misiones, “vamos a seguir formando a los atletas falconianos en espacios más acordes y adaptados a las nuevas tecnologías”, dijo.

Stella Lugo inspeccionó los 5 niveles con los que cuenta la infraestructura y donde han sido instaladas áreas de spining, yoga, crosfing, hockey y esgrima, al igual que la cancha de usos múltiples para disciplinas como voleibol, básquet y futbol.

Gobernadora visitó el área Spining y compartió con deportistas falconianas.

La Gran Base de Misiones cuenta con una zona de musculación con equipos de avanzada como caminadora, elíptica, multifuerzas, mancuernas, barras, pesas y muchas más. También contiene un taller para mantenimiento de equipos de esgrima, implementos de cada disciplina y dos pedanas electrónicas.

En este sentido, Mauricio Ocando, coordinador regional del Movimiento por la Paz y la Vida, explicó que esta obra va a beneficiar a todos los urbanismos del corredor Zumurucuare.

La Gran Base de Misiones de Coro forma parte de las obras que el gobierno del presidente Maduro entrega a la colectividad en el aniversario 490 de la ciudad.

“Aquí tienen esta obra que, a pesar de las dificultades, estamos cumpliéndole a nuestro pueblo por instrucciones del presidente Maduro y la gobernadora Stella”, afirmó Ocando.

El también presidente de Fundefal informó que la Gran Base de Misiones “impulsará la inclusión, donde todas y todos puedan participar con la respectiva organización para mantener la disciplina”.

Mauricio Ocando agradeció a la gobernadora Stella Lugo por la entrega de esta obra porque “va dirigida a niñas, adolescentes y abuelitos que necesitan de la mano amiga de la revolución”, dijo.

gobernadora Stella Lugo disfrutó y participó en la exhibición de esgrima de la Gran Base de Misiones de Coro.

Además, aseveró que la administración de la obra estará a cargo de la fundación A Toda Vida Venezuela e hizo un llamado a la población a cuidar estos espacios que han sido puestos en funcionamiento por el gobierno revolucionario.

Fotos: Carlos Vielma