Gobernadora Stella Lugo rechaza actos de violencia en el país

Stella Lugo: ANC es un puente para la paz

Joly Davalillo

Durante la transmisión de su programa número 348 En Línea con Stella, la gobernadora de Falcón rechazó los actos de violencia suscitados en el país, que han dejado más de 80 muertos y que iniciaron “desde que la oposición irresponsable llamó a protestar en contra del gobierno bolivariano el pasado 31 de marzo”.

“La oposición tarifica las acciones violentas y proporcionan drogas altamente adictivas a los jóvenes, para que se crean invencibles sin asumir que son drogas para la destrucción de la juventud”, condenó Lugo al mencionar los ataques a la base militar La Carlota, la quema de 50 toneladas de alimentos en Anzoátegui, la destrucción de aproximadamente 140 instituciones y la quema de unidades de carga y transporte público.

De igual forma, en compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, vicealmirante Víctor Prieto Sangroni, rechazó las acciones injerencistas de los Estados Unidos que, a través de su ministro de Asuntos Exteriores y su homólogo de España, Alfonso Dastis, acordaron aumentar la presión sobre Venezuela, para que “vuelva la democracia y liberen los presos políticos”.

Stella Lugo junto al comandante de Zodi Falcón, V/A Víctor Prieto

En este caso, la gobernadora se preguntó ¿por qué no participaron (oposición) en la Constituyente si creen que tienen la mayoría?, hubiesen ganado todos los constituyentistas en las elecciones que se celebrarán el 30 de julio y hubiesen hecho lo que hicieron el 11 de abril de 2012 que disolvieron todos los poderes.

Ante este hecho, resaltó que les falta inteligencia y “pretenden entregar el país a los intereses del imperio norteamericano”, por lo que el pueblo consciente dará la victoria a la paz, porque la constituyente es paz.

“La ANC es un puente para la paz”, insistió Lugo al ratificar que los revolucionarios van con todo, sin miedo, con el honor y la convicción de que “estamos en el camino correcto más allá de los errores que hayamos podido cometer, porque estoy segura que son menos que los que se cometieron en la cuarta así como son menos los corruptos que hay este proceso”.