Maduro aprueba 3  mil 870 millones para viviendas en Falcón

Lugo: "Vamos a construir más viviendas para nuestra gente"
Lugo: “Vamos a construir más viviendas para nuestra gente”

Nayma Rodriguez

El presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del poder popular de Hábitat y Vivienda,  aprobó 3 mil 870 millones de bolívares para la culminación y construcción de casas en el estado Falcón.

El anuncio fue dado a conocer por la gobernadora de la entidad,  Stella Lugo, durante la transmisión de su programa de radio y televisión, que este sábado arribó a su 350 edición.

“Más viviendas para Falcón. El presidente Nicolás Maduro firmó en punto de cuenta la aprobación de más de tres mil millones de bolívares para culminar y entregar más viviendas dignas a la población”, dijo Lugo. .

Los recursos, de acuerdo a la mandataria,  serán destinados a  la edificación de 600 nuevos  hogares para las familias falconiana que mantienen su fe y confianza en la Gran Misión Vivienda Venezuela impulsada por el gobierno revolucionario.

Hasta ahora en  Falcón se han entregado más de 58 mil viviendas, gracias a la gestión de la mandataria regional y el respaldo del presidente Maduro en procura de lograr cumplir con la misión de llegar a los tres millones de viviendas en el contexto nacional para el 2018.

Fotos: Raúl Zavala