Movimiento Somos Venezuela rechaza actos vandálicos contra bases de misiones

Jóvenes del movimiento Somos Venezuela manifestaron que el país quiere paz

Osmar Gerardo Coello

Desde las instalaciones de la Base de Misiones Gran Mariscal Antonio José de Sucre, del sector Zumurucuare, en el municipio Miranda, el movimiento Somos Venezuela rechazó, de manera categórica, los actos de violencia y terrorismo perpetrados a las diferentes infraestructuras que brindan atención social integral a las comunidades.

En este sentido, la coordinadora de las Misiones y Grandes Misiones en el estado, Rosaura Sánchez, indicó que estos espacios que han sido focos de la violencia sostenida de sectores adversos al proceso revolucionario, vienen a brindar atención de primera mano a todas las comunidades más necesitadas.

Rosaura Sánchez, coordinadora de Misiones y Grandes Misiones en el Estado.

“Expresamos nuestro rechazo contundente y repudiamos todos esos actos de violencia contra las Bases de Misiones que son escenarios para la salud, educación, cultura, recreación y alimentación a nuestro pueblo de escasos recursos”, expresó Sánchez.

Destacó que el pueblo revolucionario es un pueblo de paz y muestra de ello es el proceso Constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro, para calmar la violencia desatada en el país y promover un escenario de diálogo.

“Nosotros somos un pueblo de paz, un pueblo valiente, y estamos preparados para dar todo el apoyo contundente este domingo 30 de julio a la Constituyente, que va a permitir hacer todos los cambios que tienen que hacerse para que en un marco de paz, de armonía podamos mejorar y blindar a nuestra Carta Magna”.

Además destacó que el movimiento Somos Venezuela sigue desplegado, no solo atendiendo de primera mano las necesidades del pueblo, sino protegiendo todas las instalaciones que brindan atención primaria a todas las comunidades menos favorecida en el ámbito económico.

Movimiento en defensa de la Patria

rechazo-violencia-somos-venezuela-1-3Patricia Hansen: “Aquí está la juventud aguerrida, la cual defenderá la patria, a nuestra nación, con el ánimo que nos dejó nuestro libertador Simón Bolívar”.

rechazo-violencia-somos-venezuela-1-4José Jiménez: “Somos un pueblo que despertó, parta nunca más volver atrás, somos una juventud responsable, una juventud soberana, que le manda un mensaje a todos aquellos que están incendiando, vénganse, únanse a nosotros los que construimos esta patria”.

rechazo-violencia-somos-venezuela-1-5Ismely Lugo: “Nosotros lo que queremos los venezolanos es que nos dejen tranquilos, aquí está un pueblo revolucionario que va a seguir apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez